Experiencias de empleado

Recrea los momentos que importan entre colaboradores y la organización

Employee Experience

Protiviti ayuda a las organizaciones a desarrollar e implementar una experiencia única para los empleados, que impulse resultados empresariales y humanos específicos.

Hoy, más que nunca, los empleados quieren trabajar para organizaciones que ponen la experiencia humana en el centro de todo lo que hacen. Las organizaciones que crean una diferencia en la experiencia del empleado atraerán, retendrán y comprometerán a los mejores talentos del sector.

Para los empleados, no es un solo factor el que determina su experiencia; sino una red de múltiples factores, como el salario, la flexibilidad, la tecnología, las oportunidades de crecimiento y la cultura de la organización.

Employee Experience

Servicios de Experiencias de Empleado

Nuestros expertos en consultoría ofrecen soluciones personalizadas a las necesidades únicas de su organización y a su sector, en las siguientes áreas:


Una base vital para una experiencia de empleado diferenciada es la tecnología

Nuestro enfoque


Muchos factores están obligando a las organizaciones a pensar de forma diferente sobre cómo atraer, retener y comprometer a su gente; incluyendo la actual escasez de talento, el aumento de los acuerdos de trabajo flexibles y las cambiantes experiencias tecnológicas. Estos factores desafían a las organizaciones a desarrollar una experiencia diferente para los empleados.

Una base vital para una experiencia del empleado (EX) diferenciada es la tecnología, que abarca componentes técnicos, móviles, sociales y físicos.

Protiviti le ayuda a medir la eficacia de tu EX actual, a desarrollar una guía EX y a gestionar la implementación. Nuestro modelo EX tiene 5 pilares:

  1. El "trabajo": ¿Cómo, cuándo y dónde se hace el trabajo?, incluyendo, pero sin limitarse, al lugar de trabajo híbrido.
  2. La cultura de su organización: Cómo trasladar su cultura para satisfacer las demandas de su negocio; manteniendo las piezas de la cultura que hacen que su empresa sea única.
  3. Tecnología: Protiviti le ayudará a auditar su EX desde el punto de vista de la tecnología y a desarrollar una guía que le ayude a cerrar cualquier brecha.  Cada vez es más importante que las organizaciones aprovechen la tecnología para comunicarse con sus empleados.
  4. Recompensas totales: Dado que la remuneración y las primas suelen ser uno de los mayores gastos de una organización, ¿cómo sabe si está maximizando el rendimiento de su inversión?  La Recompensa Total (RT) no es un enfoque de talla única; lo que significa que lo que es importante para ciertos segmentos y/o poblaciones, puede no serlo para otros. Protiviti le ayuda a desarrollar y poner en práctica una estrategia de RT (mapeada con su estrategia de personal) y a determinar la eficacia de sus programas de recompensa total. 
  5. Personas: Protiviti le ayuda a identificar formas de maximizar y hacer crecer/aprovechar el talento actual y priorizar el bienestar de los empleados. Lo hacemos mediante el desarrollo del talento, la planificación de la sucesión, de la carrera profesional y los programas de aprendizaje y desarrollo.

Protiviti ayuda a los responsables de RRHH a desarrollar formas innovadoras para que los equipos interactúen y se comprometan con sus compañeros y clientes; permitiéndoles realizar su mejor trabajo.


Una base vital para una experiencia de empleado diferenciada es la tecnología
Loading...