Transformación digital

Aportar pensamiento innovador que ayude a las empresas a prosperar en un mundo conectado

Digital Transformation

Ser una empresa digital significa una forma de pensar en los negocios: es una mentalidad, es agilidad, es innovación continua; representa la adaptación ante el cambio y la capacidad de responder a el deseo creciente de los clientes de productos y servicios dinámicos.

Protiviti ayuda a las organizaciones a pensar primero en lo digital: desde la estrategia y la innovación digitales hasta las soluciones y los servicios de marketing, ventas y éxito del cliente, ayudamos a los clientes a redefinir cómo llegan a los clientes y se relacionan con ellos, a innovar los modelos de negocio, a crear productos y canales digitales, a orquestar las habilidades y la agilidad necesarias para desbloquear el crecimiento y competir en el mercado actual.

Digital Transformation

Nuestros servicios de transformación digital

Nos asociamos con usted para impulsar un crecimiento rentable relacionado con las conexiones digitales centradas en el ser humano y el cambio operativo de la empresa

Estrategia digital

Libera el arte de lo posible a través de nuevos modelos de negocio y estrategias de crecimiento facilitadas por la automatización y la agilidad digital. Combinamos la experiencia en tecnología y operaciones empresariales con un profundo conocimiento de los clientes y los datos para ayudarle a diseñar inteligentemente el crecimiento de su organización

 

Innovación empresarial

Evolucionar y mantener la versatilidad mediante el arte del pensamiento imaginativo del hemisferio derecho puede ser un reto a dominar. Te ayudamos a establecer y alimentar la mentalidad innovadora y los ritmos operativos mediante experimentos específicos y programas integrales.

 

Optimización de productos digitales

Sobre la base de la investigación de los clientes y en las decisiones basadas en los datos, diseñamos y potenciamos experiencias centradas en el cliente utilizando la tecnología. Desde la planificación y el diseño hasta la creación de prototipos y pruebas de concepto, las pruebas y la gestión del producto, te ayudamos a hacer crecer y escalar tu negocio.

 

Acelerar el marketing y las ventas

Rompe los silos que ralentizan el negocio. Le ayudamos a encontrar una nueva destreza a partir de la tríada de ventas, servicio y marketing, y a desarrollar una sólida comprensión del comportamiento del cliente que se traduce rápidamente en conocimientos, conversión y fidelidad.

 

Información y medición del rendimiento

Los datos nos dicen qué hicieron las personas y cuándo, lo cual es fundamental para cualquier organización. Le ayudamos a descubrir y conectar la información crítica para la toma de decisiones con la habilitación operativa correspondiente, a la velocidad necesaria para competir en el mercado actual.

 

Tecnologías digitales

Conectamos las experiencias de los clientes y empleados a través de plataformas, canales y operaciones para aprovechar el poder de los datos y las tecnologías innovadoras para orquestar experiencias sin fricción en la nube.

 

Utilizamos estrategias y diseños centrados en el ser humano para mantenernos arraigados

Nuestro enfoque


Abordamos cada compromiso con la visión de un fundador de una start-up, la precisión de un relojero, la colaboración de un asesor de confianza y la creatividad de un artista, orquestando en la intersección de la estrategia, el diseño, la tecnología y el aseguramiento.

Utilizamos estrategias y diseños centrados en el ser humano para mantenernos arraigados en el propósito, al tiempo que elevamos las experiencias más allá del punto de simple utilidad para crear relaciones duraderas y lealtad.

Nuestro enfoque se basa en la empatía para comprender y en el pensamiento ágil para actuar con rapidez y centrarse en aquellos a los que usted sirve.


Utilizamos estrategias y diseños centrados en el ser humano para mantenernos arraigados
Loading...