Consultoría en operaciones

Utilizamos las mejores prácticas innovadoras del sector y las tecnologías más avanzadas, para crear soluciones a la medida para su organización

Operations

Los expertos en consultoría en operaciones y cadena de suministro de Protiviti, trabajan estrechamente con los principales interesados, para integrar las mejores prácticas del sector y adaptar las soluciones empresariales, para ayudar a: 

  • Reducir los costos de operación. 
  • Aumentar la productividad y el servicio, y  
  • Reducir el capital necesario para apoyar las metas y objetivos de negocio. 

Trabajamos con los principales proveedores de tecnología, para ofrecer a su organización la mejor solución que se adapte a sus necesidades individuales. 

Operations

Consultoría en operaciones y cadena de suministro

Nuestros expertos en consultoría de operaciones brindan soluciones operativas adaptadas a las necesidades únicas de su organización para mejorar el valor de su negocio.


Responda de manera efectiva y eficiente al panorama empresarial en constante cambio

Nuestra oferta


Almacén y distribución inteligente: Diseña e implementa la automatización y la robótica en los procesos de su cadena de suministro. Las crecientes demandas de los clientes, la interrupción de la cadena de suministro y los cambios en los mercados, exigen que las organizaciones actúen con rapidez y mantengan la competitividad de los costos. 

Siempre en los servicios de campo: Gestiona los costos y garantiza un servicio de campo proactivo; aprovechando el aprendizaje automático, la IA y el IoT. (Internet de las cosas) Instale, mantenga y repare a tiempo sus equipos, sin que ello afecte negativamente a su organización con los servicios de campo siempre activos; utilizando esta tecnología, Protiviti ayuda a las organizaciones. 

Gestión del riesgo de proveedores: Construye una profunda capacidad de resistencia de la cadena de suministro, centrándose en su mayor riesgo: la exposición al riesgo de los proveedores. Nuestros expertos en gestión de riesgos de proveedores ayudan a las organizaciones a gestionar y controlar las posibles interrupciones de suministro y distribución. 

La calidad: Desarrollar procesos para identificar y gestionar los riesgos de calidad, utilizando la tecnología para identificar, seguir y resolver los problemas de calidad. Evitar que los defectos lleguen a sus clientes es fundamental, para mantener tanto la rentabilidad como la satisfacción del cliente.

Fábricas ágiles: Poner en marcha sistemas y procesos flexibles, que permitan reaccionar en tiempo real a los cambios y a las perturbaciones del mercado. El entorno del mercado puede cambiar rápidamente y los impactos en una parte de la cadena de suministro pueden repercutir en todo el conjunto.


Responda de manera efectiva y eficiente al panorama empresarial en constante cambio

Los riesgos de las personas, los procesos y la tecnología en relación con las operaciones comerciales diarias se han vuelto cada vez más complejos

Nuestro enfoque


Gestionar los riesgos inherentes de las personas, los procesos y la tecnología; en relación con las operaciones comerciales diarias, se ha vuelto cada vez más complejo. Las antiguas metodologías operativas demasiado manuales, reactivas y aisladas son insostenibles y no pueden continuar. 

Nuestro equipo de consultoría en operaciones, implementa capacidades de gestión de riesgo operativo, que son ágiles y flexibles para responder al entorno en constante cambio.


Los riesgos de las personas, los procesos y la tecnología en relación con las operaciones comerciales diarias se han vuelto cada vez más complejos
Loading...