Gobierno

Crea un futuro mejor con soluciones sensibles y sostenibles para los retos más complejos a los que se enfrentan las organizaciones gubernamentales.

Government

A los gobiernos se les confía una amplia gama de responsabilidades, como mantener la seguridad, promover y apoyar el crecimiento económico, satisfacer las necesidades de sus ciudadanos y mantener las infraestructuras. En el cumplimiento de estas responsabilidades, los gobiernos se enfrentan a muchos retos, como atraer a los mejores talentos, proteger la privacidad y la confidencialidad de la información sensible, gestionar programas importantes limitando el despilfarro, el fraude y el abuso, gestionar las crisis e impulsar la innovación para satisfacer las cambiantes expectativas de los ciudadanos.

Para algunos organismos gubernamentales, estos retos se agravaron durante la pandemia de COVID-19, cuando los antiguos procesos y tecnologías se vieron sometidos a una carga de trabajo sin precedentes. Aprovechar las lecciones aprendidas durante la pandemia preparará mejor a los gobiernos para la próxima crisis y los situará en una posición que les permita satisfacer las necesidades cotidianas de forma más eficiente, eficaz y receptiva.

Protiviti entiende que el camino que afronta cada organismo gubernamental es diferente. Por eso ofrecemos a nuestros clientes una solución a la medida; nunca damos por sentado que un enfoque único pueda satisfacer las necesidades únicas de un cliente.  Nuestros equipos de Gobierno en todo el mundo están preparados para ofrecer una profunda experiencia, una visión objetiva, un enfoque a la medida y una colaboración sin precedentes para ayudar a los líderes gubernamentales a afrontar el futuro con confianza.

Government

Últimas ideas para el sector gubernamental

Nuestros expertos en consultoría gubernamental están preparados para atender sus necesidades únicas en estas áreas:

Mejora del desempeño

Nuestros profesionales en Mejora del Desempeño combinan servicios y capacidades probadas para permitir una transformación empresarial duradera con resultados sostenidos. Asistimos en el mapeo de procesos y en la administración de solicitudes.

 

Digital

La evolución de las necesidades y las expectativas de los ciudadanos desafían incluso a las organizaciones más ágiles para mantenerse al día en la Era Digital. Ayudamos a las organizaciones gubernamentales a innovar y transformarse continuamente.

 

Riesgo y Cumplimiento

Ayudamos a las entidades gubernamentales a evaluar sus riesgos de fraude y a implementar soluciones para gestionar mejor estos riesgos y dirigir las investigaciones sobre irregularidades financieras. Nuestros profesionales del riesgo y el cumplimiento cumplen sus objetivos operativos y de gestión del riesgo.

 

Ciberseguridad

Le ayudamos a proteger sus activos de datos más valiosos, a responder a los incidentes de ciberseguridad y a mantener la privacidad de los datos de sus interesados.

 

Consultoría en Tecnología

Desde el establecimiento de la estrategia y la implementación de soluciones de estado futuro hasta el apoyo a la prestación de servicios en curso, nuestro enfoque es el diseño ágil y la implementación.

 

Resiliencia Operativa

Las entidades gubernamentales deben ser ágiles ante el cambio. Preparamos a las organizaciones para planificar y ejecutar la recuperación de desastres y la continuidad del negocio, al tiempo que transformamos la fuerza de trabajo para que sean adaptables ante el cambio.

 

Soluciones Administradas

Nos asociamos contigo para gestionar cualquier parte de sus funciones tecnológicas, financieras o de operación. Podemos escalar para hacer frente a los retos de gran escala, impulsando el desempeño y ayudándole a gestionar los costos.

 

Auditoría Interna y Asesoramiento Financiero

Ayudamos a construir entidades gubernamentales bien controladas que impulsan la excelencia operativa y reducen el despilfarro y el abuso.

 

Sectores que atendemos


Federal Government

Gobierno Federal


A través de la transformación de las personas, los procesos y la infraestructura, ayudamos a crear experiencias digitales que ayudan al gobierno a cumplir su misión y a interactuar de forma útil con sus clientes. Combinamos el diseño centrado en el ser humano con las tecnologías modernas para ayudar a los organismos federales a mejorar sus operaciones y obtener resultados cuantificables. Conoce más sobre nuestras soluciones para el gobierno federal en nuestro sitio web de Protiviti Government.


Impulse la eficacia y la eficiencia

Gobierno Regional y Local


Los gobiernos regionales y locales toman cada día decisiones que afectan a nuestra forma de vida. Las decisiones sobre la vivienda, el transporte, la educación, la sanidad, el desarrollo económico y el trabajo se adoptan a menudo a nivel estatal o local, y nos afectan a diario de forma visible e invisible. Para que la economía crezca y el nivel de vida aumente, los dirigentes municipales y estatales deben hacer evolucionar constantemente las políticas y los programas, respondiendo a las necesidades siempre cambiantes de sus residentes y electores. 

En este entorno, ayudamos a la industria a ser más eficaz y eficiente, de forma que se tenga en cuenta el riesgo, se cumpla la normativa, se controle bien y se posibilite con tecnologías líderes


Impulse la eficacia y la eficiencia
Loading...