Banca y Mercados Capital

Banking & Capital Markets

Las instituciones financieras navegan constantemente por los riesgos emergentes en el mercado global. 

Protiviti ayuda a las instituciones de servicios financieros a ser más eficaces y eficientes de una forma que toma en cuenta los riesgos, cumple la normativa, está bien controlada y está habilitada por las tecnologías líderes.

Nadie es inmune a la incertidumbre de los riesgos futuros, lo que hace que sea más crítico para la dirección general y los consejos de administración anticiparse a los futuros problemas emergentes.  Las organizaciones deben centrarse en crear culturas resilientes basadas en la confianza, que puedan apoyarse para satisfacer las prioridades cambiantes a la velocidad del cambio.

Nuestra empresa es ampliamente reconocida por ofrecer soluciones prácticas a las organizaciones financieras que encarnan las cinco características necesarias para tener éxito ante la disrupción: humana, flexible, inteligente, innovadora y modular. Hemos reunido equipos integrados de asesores de la industria y de los procesos con la habilidad de ayudar a los ejecutivos a desarrollar soluciones pragmáticas, de transformación y sensibles al riesgo para afrontar con confianza los retos emergentes e identificar las oportunidades de transformación estructural que se alineen con sus valores fundamentales para garantizar un crecimiento futuro sostenido.

Junto con Robert Half, la primera y mayor empresa del mundo especializada en soluciones de talento, Protiviti ofrece una combinación inigualable de conocimientos de consultoría con la profunda reserva de profesionales altamente calificados y experimentados de Robert Half para resolver sus retos empresariales mediante nuestros modelos de entrega únicos y flexibles.

Banking & Capital Markets

Nuestros Servicios para la Banca y los Mercados de Capital

Nuestros asesores de consultoría de Banca y Mercados de Capital proporcionan soluciones adaptadas a las necesidades únicas de su organización en las siguientes áreas:

Loading...