Servicios de auditoría interna

Audita. Evalúa. Aconseja.

Internal Audit Services

Prestamos servicios de auditoría interna de clase mundial, aprovechando las prácticas líderes, que han ayudado a definir y a dar forma a la profesión.  La innovación inspira y motiva.  La tecnología y los datos habilitan y aportan conocimiento y eficiencia.  Los métodos probados y contemporáneos impulsan los resultados.  Nuestros modelos estratégicos de contratación de Auditoría Interna ofrecen talento, metodología y tecnología especializados, para satisfacer las necesidades cambiantes de las funciones de Auditoría Interna; que van desde soluciones completas de tercerización y centros de entrega, hasta la ampliación táctica de personal.

Internal Audit Services

Nuestros servicios de auditoría interna

Prácticas líderes. Innovación. Datos y tecnología habilitados.


El futuro de la auditoría interna. Enfoque prospectivo con prácticas líderes, innovación y habilitación tecnológica en el centro

Nuestro enfoque


Nuestras soluciones de auditoría interna aportan una amplia experiencia y una visión del sector y del dominio, para mejorar y proteger el valor de la organización, mediante nuestros servicios de auditoría, evaluación y asesoramiento objetivos y basados en el riesgo.   

Las empresas se enfrentan a retos complejos, cambios y perturbaciones en un panorama de negocio, socioeconómico y normativo; en constante evolución y dinamismo.  Estos retos suponen nuevos riesgos y oportunidades para las organizaciones. Navegar eficazmente por estas oportunidades y riesgos, requiere una función de auditoría interna con visión de futuro, centrada en la innovación y la mejora continua.  Y tiene acceso a todas las habilidades y experiencia necesarias, para ofrecer una visión oportuna, relevante y profunda como asesor de confianza, para los Comités de Auditoría y los ejecutivos de las empresas. 

El enfoque de Protiviti: 

  1. Profundos conocimientos técnicos y del sector. 
  2. Centrado en la innovación. 
  3. Gama de soluciones de aprovisionamiento: desde capacidades de centros de entrega (delivery center) y totalmente subcontratados; hasta soluciones estratégicas de personal. 
  4. Experiencia en controles, cumplimiento y gestión de riesgos. 
  5. Centrado en usted. 

Le proporcionamos mejor información para la toma de decisiones, sobre los sistemas y procesos, que impulsan sus esfuerzos tecnológicos, de cumplimiento u operativos. Nuestra experiencia y nuestro enfoque tecnológico y de innovación, le ayudan a identificar las oportunidades para mejorar el rendimiento del negocio.


El futuro de la auditoría interna. Enfoque prospectivo con prácticas líderes, innovación y habilitación tecnológica en el centro
Loading...