Transformación de la auditoría

Establece una visión y objetivos de transformación. Hacer el caso de negocio del cambio

El status quo y las formas de trabajo heredadas harán que te quedes atrás en lugar de mantenerte al día.  Los líderes de Auditoría Interna tienen que aceptar la necesidad del cambio y las partes interesadas clave de la Auditoría Interna tienen que esperarlo.  Las iniciativas empresariales, los requisitos normativos y la tecnología han sido objeto de cambios significativos; las funciones de Auditoría Interna deben cambiar y evolucionar simplemente para mantenerse al día y deben adoptar la transformación como una actividad habitual, y seguir posicionándose para las necesidades futuras de la organización.

Ayudamos a establecer prioridades y planes de transformación, y apoyamos su implementación, ofreciendo asesoramiento sobre las principales prácticas y estrategias para obtener resultados satisfactorios y permitir el cambio.

Adopte una mentalidad de cambio y vea la transformación como un imperativot

Nuestros servicios de transformación de la auditoría.

Pro Briefcase

Estrategia y planificación de la transformación

Apoyamos todos los aspectos del viaje de transformación, desde el establecimiento de una visión y un plan estratégico hasta la implementación y la gestión del cambio.

 
Pro Building office

Estrategia del programa de controles

Establecemos programas de pruebas de controles altamente eficientes y eficaces que sirvan a las necesidades de múltiples partes interesadas (internas y externas) y aprovechen las últimas tecnologías y herramientas. Incorpore una mentalidad de control en toda la organización.

 
Pro Document Stack

Evaluación de la calidad y prácticas líderes

Evaluar la conformidad con los estándares de la práctica profesional, las expectativas regulatorias y la práctica líder en general. Aprovechamos los marcos de trabajo propios y los modelos de madurez, para soportar el desarrollo de hojas de ruta.

 
Pro Document Consent

Asesoramiento del Comité de Auditoría

Involucrar y asesorar a los miembros del Comité de Auditoría y Ejecutivos sobre sus responsabilidades de supervisión de riesgos, así como prácticas líderes relacionadas con el compromiso y la evaluación de la función y los líderes de Auditoría Interna de la organización.

 
Evalúe el estado actual, defina la estrategia de transformación y comience el viaje de transformación

Nuestro enfoque

  1. Evaluamos las prácticas actuales contra las normas profesionales, las expectativas regulatorias y las prácticas líderes. Se establece una visión del estado actual, de la madurez de las capacidades y de las prácticas líderes existentes.  Se trabaja con los líderes de auditoría interna y los principales interesados para establecer una hoja de ruta.
  2. Se define la estrategia de transformación. Comprendemos las estrategias y necesidades de la organización en general y apoyamos a los líderes de auditoría interna para que las traduzcan en una Estrategia y Plan de Transformación de la Auditoría Interna.
  3. Se realiza la transformación.
  4. Soporte en todos los aspectos del viaje de transformación, desde el establecimiento de una visión y un plan estratégico, ayudando a crear estrategias de abastecimiento y talento, actualizaciones de las prácticas de evaluación de riesgos, entrega y presentación de informes, mejora de la coordinación y colaboración con otras funciones de aseguramiento, e impulsando un mayor uso de los datos y la tecnología.
Evalúe el estado actual, defina la estrategia de transformación y comience el viaje de transformación
Loading...