Carreras

Únete al equipo global de Protiviti

Careers

¿Te interesa una carrera con Protiviti? Selecciona tu país para conocer más sobre las oportunidades para unirte a nuestro equipo.

Careers

Nuestra Organización

Egresados

Conecta y colabora a través de la exclusiva Red Alumni Protiviti. Como miembro, disfrutarás del acceso a otras personas y eventos en equipo, desarrollo de tu carrera y herramientas de creación de redes, juntas de trabajo, grupos de discusión y más.

 

El trabajo que hacemos

Protiviti tiene la misión de traer confianza en un mundo dinámico. Sirviendo a más del 60% de las empresas FORTUNE 1000 ® y 35% de las empresas FORTUNE Global 500 ®, nuestro trabajo abarca tecnología, finanzas, transformación, proceso de negocio, riesgo, cumplimiento, transacciones y auditoría interna. Proporcionando conocimientos profundos y objetivos, colaboramos para lograr los mejores resultados; construyendo relaciones significativas en el camino. Cada miembro de nuestro equipo contribuye a nuestro éxito compartido.

 

Nuestro proceso de reclutamiento

Los candidatos viven nuestra cultura Protiviti y valores fundamentales. De principio a fin, nuestro proceso de reclutamiento le ayudará a visualizar su impacto como parte del equipo. Todos tienen una historia y nuestro objetivo es conocer la tuya, para aprender cómo tus antecedentes, intereses y logros han formado tus ambiciones profesionales.

 

Conoce a nuestra gente

En todas las ubicaciones y niveles, las personas en Protiviti son valientes, talentosas y apasionadas. Trabajan duro para resolver problemas y marcar una diferencia entre sí, para nuestros clientes y para las comunidades donde vivimos y trabajamos. Conoce a nuestro equipo y escucha sus historias.

 

Desarrollando tu carrera

Creemos firmemente en la mentalidad de YOLO, pero con un giro —en nuestro caso, el acrónimo representa You Ought to Learn Often (Tu Debes Aprender Frecuentemente). De hecho, cada día es una oportunidad de aprendizaje. Además de aprendizaje experimental en el trabajo, también ofrecemos programas estructurados de desarrollo, incluyendo formación inmersiva en hitos, un portal de aprendizaje en línea y un programa de asesores único, diseñado para ayudar a los profesionales a crecer y prosperar en todos los niveles de la organización.

 

¿Por qué Protiviti?


En Protiviti, nuestros empleados se unen para contribuir y crecer en un lugar que valora el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia. Proveen diversas experiencias y habilidades a nuestra organización, pero el aprendizaje y el crecimiento continúan a lo largo de su estancia en Protiviti. Nuestra cultura representa a personas facultadas que trabajan juntas, para servir a los clientes de maneras excepcionales. Desde el primer nivel hasta los niveles ejecutivos, nuestros empleados se sienten inspirados a crecer personalmente y profesionalmente; y a hacerlo de una manera en que consigan nuevos hitos juntos.

En Protiviti, se conectará y colaborará con líderes a todos los niveles, en todo el mundo. Trabajará para una organización creciente que valora el trabajo en equipo, la colaboración y la innovación; así como sus propias habilidades y contribuciones. Cuando venga a trabajar cada día, trabajará en proyectos significativos, junto a colegas excepcionales y pronto entenderá lo que significa ser parte de la familia Protiviti. Esto es más que un trabajo, es un lugar donde se puede prosperar en el trabajo y la vida. Eso es Vivir Protiviti.

Explora más sobre lo que marca la diferencia en nuestra organización.

Our Values

Nuestros valores principales

Our Values

Integridad

Integridad significa comprometerse a hacer lo correcto en todas las situaciones. Descubre cómo Protiviti demuestra este valor fundamenta, todos los días.

Conozca más

Values Inclusion

Inclusión

Inclusión significa crear un entorno laboral equitativo donde todos tengan un sentido de pertenencia y todos puedan prosperar. Descubre cómo Protiviti demuestra este valor fundamental, todos los días.

Conozca más

Innovation

Innovación

La innovación significa que valoramos un enfoque altamente colaborativo y empleamos lo último en herramientas y técnicas, para entregar nuevas ideas a nuestros clientes. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor fundamental, todos los días.

Conozca más

Values Commitment

Compromiso para el éxito

Empoderamos a nuestra gente para impulsar el éxito de nuestros clientes y colegas y para mejorar nuestras comunidades. También celebramos los éxitos individuales y en equipo de nuestra gente, ya que juntos ofrecemos la excelencia y tenemos un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

Máximos reconocimientos

Protiviti se complace en haber sido reconocido por una variedad de logros nacionales, regionales y de la industria.

Revista Consulting reconoce a las Mejores Empresas para Trabajar de la profesión, con base en sus esfuerzos para asegurar la felicidad, el compromiso y la realización profesional de sus empleados.
La lista de los mejores lugares de trabajo para padres de Great Place to Work se basa en lo que dicen los empleados sobre el nivel de apoyo que reciben como padres que trabajan dentro de su organización.
Los homenajeados de Glassdoor Top CEO están determinados por los comentarios de los empleados a través de revisiones voluntarias y anónimas en Glassdoor.
La Fundación de la Campaña de Derechos Humanos reconoce a las empresas que obtienen una calificación del 100 por ciento en políticas corporativas, prácticas y beneficios pertinentes a empleados lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y homosexuales.
Las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune Para organizaciones reconocidas que brindan una gran experiencia a los empleados, definida por altos niveles de confianza, respeto, credibilidad, equidad, orgullo y camaradería.
Bloomberg realiza un seguimiento del desempeño, de las empresas públicas comprometidas con la divulgación de sus esfuerzos, para apoyar la igualdad de género a través del desarrollo de políticas, la representación y la transparencia.
La lista de los mejores lugares de trabajo para servicios profesionales y de consultoría de Fortune se basa en lo que dicen los empleados sobre sus experiencias en el lugar de trabajo en una organización de servicios profesionales o de consultoría.
Loading...