Inclusión

Inclusion

La inclusión es uno de nuestros valores fundamentales. Tenemos éxito a través del trabajo en equipo, la diversidad y el respeto mutuo. Actuamos de manera muy colaborativa donde se escuchan y valoran todos los puntos de vista. Reconocemos y promovemos la flexibilidad como factor esencial para apoyar a nuestra gente. Sobre todo, creemos que la creación de un entorno laboral equitativo permite a la gente estar cómoda, interactuar con respeto, tener un sentido de pertenencia y crecer en sus carreras.

Inclusion
Recognition

Reconocimiento


: Protiviti se esfuerza por ser un gran lugar de trabajo para todos, donde nuestra gente pueda desarrollarse en sus carreras y tener un impacto positivo en nuestros clientes, nuestra firma y nuestras comunidades. Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos de manera consistente por nuestra experiencia en consultoría de negocios y nuestra cultura laboral global.

Recognition
About Us Inclusion

¡Únete a nuestra red global de ex Protiviti


Sin importar cuánto tiempo hace que se unió a nosotros en su carrera profesional, esperamos que todavía se sienta parte de la familia Protiviti. Queremos seguir apoyándolo, ya sea que esté planeando el siguiente paso de su carrera, buscando contratarse o que esté interesado en asociarse con nosotros para enfrentar sus desafíos profesionales. Reconectarse con los Ex-Protiviti en todo el mundo. Inscribirse al entrenamiento personalizado, tener acceso a nuestro liderazgo de clase mundial y eventos exclusivos. Aproveche nuestros recursos de desarrollo profesional, incluyendo una suscripción gratuita de un año al KnowledgeLeader, nuestra base de datos exclusiva de herramientas, programas y mucho mas para profesionales de auditoría interna y gestión de riesgos.

Loading...