Hotelería, Tiempo Libre y Viajes

Transformación para el crecimiento

Hospitality, Leisure and Travel

Protiviti proporciona soluciones innovadoras a empresas de hotelería, tiempo libre y viajes para transformar las operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

En el entorno actual, que evoluciona rápidamente, un asesor de confianza -que no sólo proporcione conocimientos relevantes, sino que ofrezca una combinación de visión estratégica, conocimientos probados y experiencia práctica- puede aumentar el valor de su negocio. Nuestros expertos en consultoría de hospitalidad, tiempo libre y viajes ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades exclusivas de su organización y de su sector, incluyendo, entre otras, las siguientes áreas:

Hospitality, Leisure and Travel

Nuestros servicios para la hospitalidad, el tiempo libre y viajes:

Sectores a los que servimos


Los equipos multifuncionales de Protiviti prestan servicio a una amplia y diversa base de clientes en el sector hotelero, de tiempo libre y viajes.


Adaptarse a las cambiantes prioridades de la industria

Hotelería y Tiempo Libre


El sector de la hospitalidad sigue centrado en la satisfacción del cliente y en satisfacer las necesidades del tiempo libre. Con una mentalidad centrada en el cliente para viajeros de negocios y de tiempo libre recientemente adaptado, nuestros clientes del sector abarcan empresas de alojamiento (por ejemplo, hoteles, complejos turísticos, multipropiedad, empresas de economía colaborativa, REITs de hotelería), viajes y turismo (por ejemplo, OTAs, cruceros, casinos, juegos online, parques de atracciones, puertos deportivos, estaciones de esquí), tiempo libre (por ejemplo, equipos deportivos, gimnasios, planificación de eventos y lugares de celebración, clubes de golf), etc.


Adaptarse a las cambiantes prioridades de la industria

Maximizar las posibilidades de éxito

Aerolíneas


A medida que el sector de las aerolíneas se propone aumentar la eficiencia operativa, mejorar la experiencia de los clientes y volver a obtener beneficios sólidos, Protiviti está ayudando a crear soluciones personalizadas que maximizan las posibilidades de éxito. Nuestro equipo del sector trabaja con una gran variedad de compañías aéreas de todo el mundo, como las principales, las nacionales, las de red regional y las chárter, y las compañías aéreas privadas/corporativas que se dedican al transporte de pasajeros o de carga, así como a las instalaciones de mantenimiento, el catering, la asistencia en tierra, el arrendamiento de aviones y las operaciones aeroportuarias.


Maximizar las posibilidades de éxito

Maximice el éxito en las principales áreas comerciales

Otros transportes


El regreso a los viajes ya sea por tierra, aire o mar, es una oportunidad bienvenida tanto para viajeros de negocios como para los de tiempo libre. Protiviti trabaja con empresas ferroviarias de pasajeros, de alquiler de coches y otras empresas de transporte para mejorar las áreas de negocio principales con el fin de lograr una eficiencia óptima y un crecimiento sostenible a largo plazo.


Maximice el éxito en las principales áreas comerciales
Loading...