Tu Bienestar

Careers Hero

En Protiviti, no eres sólo un miembro del equipo. Te consideramos un miembro de la familia. Nuestro lema —Vivir Protiviti—guía cada elemento de nuestro negocio, incluyendo los beneficios, herramientas y recursos que proporcionamos a los empleados para su bienestar en el trabajo y la vida.

Apoyamos a nuestros empleados en cada etapa de vida. Ya sea que estén empezando una familia, cuidando de un ser querido, o persiguiendo el sueño de viajar, ofrecemos beneficios que ayudan a las personas a explorar, crear y sobresalir.

Cuando nos sentimos capacitados para lograr nuestros objetivos en cualquier aspecto de nuestras vidas, creemos que somos capaces de convertirnos en lo mejor de nosotros mismos.

Careers Hero
Flexible Work Arrangements

Acuerdos de trabajo flexibles diseñados para adaptarse a tus necesidades.


En Protiviti, creemos que los empleados tienen la inteligencia y las habilidades para cumplir sus objetivos, en el acuerdo de trabajo que mejor les convenga. Por eso ofrecemos acuerdos y esquemas de trabajo flexibles. A través de acuerdos de trabajo flexibles, nuestros empleados pueden ajustar temporalmente sus horarios o cargas de trabajo para centrarse en otras prioridades. También ofrecemos un esquema de trabajo híbrido para que los empleados puedan disfrutar de la comodidad y flexibilidad del trabajo remoto.

Vivir Protiviti significa que nuestros empleados están aquí por algo más que por un trabajo. Es una forma de vida y queremos que nuestros empleados descubran su mejor versión posible en el camino. Cuando nos ayudamos unos a otros, todos disfrutamos de los beneficios.

En el trabajo y en la vida, los consideramos a ti y a tu familia.

Flexible Work Arrangements
Benefits for Life

Beneficios para toda la vida


Ofrecemos beneficios competitivos que apoyan a la salud mental, física, emocional y financiera. Incluyendo permisos pagados, planificación de jubilación y programas de asistencia nuestros empleados.

También ofrecemos un plan de compensación de incentivos (ICP), un bono anual con base en nuestros resultados como organización, nivel de carrera y desempeño personal. El ICP se rige por la transparencia, por lo que conocerás tu bonificación y podrás hacer un seguimiento del pago.

Employee Networking Groups Standing Together

Redes de Empleados: Nos mantenemos unidos.


Nuestras redes de empleados son comunidades que se organizan, tanto en persona como virtualmente; promoviendo iniciativas de diversidad en la empresa. Los empleados impulsan la acción en estos grupos, pero nuestro liderazgo apoya y proporciona a todos la oportunidad de tener un impacto en la organización.

Employee Networking Groups Standing Together
Inspiring Healthy Habits

Retos en equipo: Inspirando hábitos saludables.


Para fomentar la salud física, organizamos retos de equipo. Esto puede incluir dar puntos a los empleados para participar en actividades centradas en el ejercicio físico o la organización de carreras y juegos deportivos.

Nuestros empleados tienen la oportunidad de participar en actividades físicas durante las horas de trabajo, añadiendo un poco de espíritu competitivo a la mezcla.

Employee Assistance Program

Programas de asistencia para Empleados: Contigo en momentos importantes.


Nos comprometemos a apoyar el bienestar de nuestros empleados en todos los sentidos, por lo que ofrecemos un Programa de Asistencia a los Empleados, como un recurso integrado que proporciona ayuda cuando se necesita.

Employee Assistance Program
Time Off To Recover Relax Reconnect

Tiempo para recuperarse, relajarse y volver a conectar.


Cuando los empleados se enferman, no necesitan añadir estrés a sus asuntos. Queremos que puedan tomarse tiempo libre cuando lo necesiten, ya sea por enfermedad, vacaciones o motivos personales. Nuestros empleados siempre trabajan fuerte y les recompensamos con tiempo libre.

Your Well Being

Trabajamos de forma más inteligente con herramientas para la productividad


Dado que nuestros equipos están distribuidos en una red de oficinas, contamos con herramientas de productividad para ayudarnos a trabajar de forma más inteligente. Esto significa trabajar con la última tecnología digital para conectar con otros colegas y oficinas; así como plataformas de toda la empresa para compartir actualizaciones, programar eventos y conocer las últimas noticias de la organización. Sea cual sea nuestra función, garantizamos que nuestros empleados tengan las herramientas y los recursos para trabajar de manera efectiva.

Your Well Being
Our Values

Nuestros valores principales

Our Values

Integridad

Integridad significa comprometerse a hacer lo correcto en todas las situaciones. Descubre cómo Protiviti demuestra este valor fundamenta, todos los días.

Conozca más

Values Inclusion

Inclusión

Inclusión significa crear un entorno laboral equitativo donde todos tengan un sentido de pertenencia y todos puedan prosperar. Descubre cómo Protiviti demuestra este valor fundamental, todos los días.

Conozca más

Innovation

Innovación

La innovación significa que valoramos un enfoque altamente colaborativo y empleamos lo último en herramientas y técnicas, para entregar nuevas ideas a nuestros clientes. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor fundamental, todos los días.

Conozca más

Values Commitment

Compromiso para el éxito

Empoderamos a nuestra gente para impulsar el éxito de nuestros clientes y colegas y para mejorar nuestras comunidades. También celebramos los éxitos individuales y en equipo de nuestra gente, ya que juntos ofrecemos la excelencia y tenemos un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

Loading...