El valor de la Integridad

Integrity

La integridad es uno de nuestros valores fundamentales. Nos comprometemos a hacer lo correcto en todas las situaciones. Extendiéndolo a la manera en cómo asesoramos y nos comportamos con nuestros clientes, tratándonos como colegas; administramos éticamente nuestra firma y contribuimos a nivel mundial en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Integrity
Corporate Responsibility

Responsabilidad corporativa


En Protiviti valoramos la importancia de ser buenos ciudadanos y, como tal, nos mantenemos en los más altos estándares éticos, tanto en el lugar de trabajo como fuera de él. Creemos en hacer lo correcto y tomar medidas que promuevan un mayor bienestar para todos los ciudadanos del mundo.

Corporate Responsibility
Community Involvement

Participación en la comunidad


La visión y cultura de Protiviti se centran en regresar a nuestras comunidades y promover la participación en oportunidades de servicio, junto a nuestros compañeros y clientes, tanto a nivel mundial como localmente. Nos enorgullece apoyar a los empleados y a las organizaciones benéficas; seleccionadas y aprobadas a través de diversas iniciativas.

I On Hunger

I on Hunger


El programa global de servicio de Protiviti, i on Hunger, refleja nuestros valores y creencias al permitirnos regresar a nuestras comunidades a través de las organizaciones a las que servimos, creando un impacto duradero en los beneficiarios. Desde 2014, hemos colaborado con las principales organizaciones de apoyo comunitario, para proporcionar millones de comidas a personas necesitadas en todo el mundo. Conoce más sobre i on Hunger.

I On Hunger
Sustainability

Sustentabilidad


Creemos que, para ser un negocio con integridad, debemos hacer cumplir prácticas empresariales sostenibles. Como organización creciente, tomamos en cuenta el impacto medioambiental de nuestra presencia en todas nuestras decisiones. A través de nuestra casa matriz, nos adherimos a una Política de Adquisiciones Sostenible con nuestros proveedores. A través de nuestra red global de empleados de Green Champions, impulsamos iniciativas de sostenibilidad internamente.

Loading...