Venta al por menor

Mejorar la resiliencia a largo plazo y su capacidad de adaptación

Retail

Protiviti ayuda a los líderes del sector minorista a adaptarse y digitalizarse optimizando las personas, los procesos y la tecnología para aumentar el valor del cliente y el crecimiento a largo plazo.

Los minoristas de éxito pueden adaptar sus operaciones, su tecnología y su personal para anticiparse continuamente y satisfacer las demandas de los clientes, los accionistas y la normativa en este mundo cambiante. En Protiviti, nuestros expertos en el sector minorista se centran en proporcionarte un mayor control sobre tu negocio para que puedas innovar y crecer de forma rentable.

Utilizamos los datos para implantar las tecnologías adecuadas para tu empresa, mejorando las experiencias de los clientes y los empleados, al tiempo que evaluamos el rendimiento de la inversión y encontramos oportunidades de ingresos y ahorro de costes. Te ayudamos a implantar una estrategia omnicanal y a que tu equipo navegue por el impacto de la tecnología en el comercio minorista. Al mismo tiempo, te proporcionamos una evaluación del riesgo y la resistencia dentro de tus cadenas de suministro, mejorando la resistencia a largo plazo y tu capacidad de adaptación.

Retail

Retos y Oportunidades de la Industria

La innovación y la transformación del comercio minorista se han convertido en un imperativo para las empresas que quieren seguir siendo relevantes y competitivas. Las expectativas y los comportamientos de los clientes están impulsando un cambio increíble

Sectores a los que servimos


Los equipos multifuncionales de Protiviti prestan servicio a una amplia y diversa base de clientes del sector minorista.


Genera resiliencia. Aproveche el análisis de datos. Implementar soluciones tecnológicas.

Minoristas


Ayudamos a los minoristas, incluidos los sectores de la ropa y las especialidades, las bebidas alimenticias y el tabaco, los restaurantes y los servicios de alimentación, y los muebles para el hogar, a llegar a los clientes allí donde están, mediante esfuerzos de transformación empresarial centrados en la evolución de las necesidades de los clientes. Trabajamos contigo para implantar herramientas y tecnologías, mitigar el riesgo de los programas de fidelización y los pagos, y ofrecer una experiencia personalizada al cliente.


Genera resiliencia. Aproveche el análisis de datos. Implementar soluciones tecnológicas.
Loading...