Construcción e Infraestructura

construction and infrastructure

La construcción y el desarrollo de infraestructuras han sido una piedra angular de la sociedad y han aumentado nuestro nivel de vida durante siglos. En Protiviti, nos centramos en las cuestiones que más importan en el mundo físico que nos rodea, y en cómo podemos mejorar la salud, la educación, el transporte y otras clases de activos que sustentarán a nuestras futuras generaciones.

La demanda de construcción e infraestructuras modernas es cada vez mayor, ya que el nivel de vida mundial mejora, las expectativas cambian y surgen nuevas tecnologías.

La construcción y el desarrollo de las infraestructuras conforman literalmente nuestro mundo. Con esta responsabilidad en mente, las organizaciones del sector público y privado, que impulsan esta industria crítica, se enfrentan a muchos retos empresariales únicos:

  • Interrupciones en la cadena de suministro y escasez de materias primas que provocan limitaciones de tiempo y costos
  • Tecnologías nuevas y emergentes, incluidas las ciudades e infraestructuras "inteligentes" habilitadas con datos
  • Competencia creciente de competidores especializados o de nicho
  • Expectativas de las partes interesadas y de la población sobre los proyectos de infraestructuras y el gasto público

La creciente atención a la gobernanza social del medio ambiente y la presión para aportar soluciones sostenibles para nuestro futuro.

A medida que aumenta la demanda de nuevos activos en todo el mundo, la necesidad de nuevas ideas es más crítica que nunca. Los equipos de construcción e infraestructuras de Protiviti están a la vanguardia de estos desarrollos globales y se asocian con organizaciones del sector público y privado para resolver sus complejos problemas empresariales. Juntos, ayudamos a generar confianza en el sector de la construcción y las infraestructuras, centrándonos en la creación de valor, la calidad y la sostenibilidad.

construction and infrastructure

Sectores a los que servimos

Riesgo del proyecto

Los proyectos de capital presentan un conjunto diverso de retos que aportan incertidumbre y también oportunidades. Nos asociamos con las partes interesadas de los sectores público y privado para comprender y responder a sus diversos entornos de riesgo. Creamos marcos de riesgo, implantamos herramientas y sistemas, y gestionamos el riesgo sobre el terreno y en la sala de juntas.

 

Garantía de proyectos de capital

El tamaño y la escala de los modernos proyectos de construcción e infraestructuras hacen que los interesados en los proyectos busquen una garantía independiente. Protiviti ha desarrollado información de auditoría de la construcción basada en el riesgo, mejorando la forma en que los equipos de proyecto piensan en la gobernanza, el riesgo, el control y la tecnología.

 

Información y análisis de datos sobre la construcción

Los grandes proyectos de construcción e infraestructuras dependen de datos financieros y operativos sólidos para gestionar los costos, cumplir con el alcance y detectar los problemas antes de que descarrilen el progreso de la construcción. Nuestras herramientas de análisis reducen el tiempo necesario para recopilar y transformar los datos del calendario y los costos del proyecto

 

Gobernanza Social Ambiental

PROcapital es nuestra herramienta de análisis utilizada en la construcción y en los proyectos de capital. La herramienta reduce el tiempo necesario para recopilar y transformar los datos de los costos del proyecto, lo que permite a nuestros equipos centrarse en la revisión y la auditoría de los costos. PROcapital utiliza la analítica para evaluar y estructurar rápidamente grandes conjuntos de datos de proyectos de construcción.

 
Loading...