Fabricación Distribución

Manufacturing Hero_GBL

Hoy en día, la industria de fabricación y distribución se enfrenta a retos únicos y complejos a escala mundial. Incluso las organizaciones más pequeñas deben navegar por los proveedores, la logística y las normativas de diferentes partes del mundo. Cuando las organizaciones buscan formas de impulsar la innovación en su forma de diseñar, producir y entregar, a menudo tienen dificultades para aplicar esos cambios para obtener un valor duradero.

Estos retos también proporcionan enormes oportunidades para que las empresas vean más allá de los desafíos a corto plazo y se posicionen para el éxito a largo plazo.

Protiviti se asocia con los líderes para ayudarles a lograr una mayor confianza en estos entornos dinámicos y siempre cambiantes. Nuestro objetivo es comprender mejor los puntos fuertes, los riesgos y las oportunidades únicas de tu organización y sus objetivos futuros.

Con la ayuda de un equipo multidisciplinar de profesionales adaptado a tu situación y a la cultura de tu empresa, colaboramos para construir soluciones personalizadas que maximicen tus posibilidades de éxito.

Aunque el proceso nunca es sencillo, nuestro objetivo es ayudarte a afrontar el futuro con confianza.

Manufacturing Hero_GBL

Nuestros servicios al sector de la fabricación y la distribución

Ayudamos a las organizaciones de fabricación y distribución a gestionar los retos empresariales críticos para que puedan afrontar el futuro con confianza. Estos son algunos de los problemas más urgentes que estamos ayudando a las organizaciones a resolver.fianza. Estos son algunos de los problemas más urgentes que estamos ayudando a las organizaciones a resolver.

Ciberseguridad

Como resultado de su conectividad global, las empresas de fabricación y distribución se enfrentan a amenazas de ciberseguridad desde múltiples frentes. Esto puede repercutir en las operaciones, así como en el front y back office. Equipamos a los clientes con las herramientas adecuadas para protegerse de las amenazas más complejas e innovadoras de hoy en día. Protiviti proporciona un enfoque holístico que define lo que es más importante para ti, ayudándote a protegerte y también a reaccionar rápidamente cuando se produce una infracción.

 

Transformación digital

El uso inteligente de la tecnología ayuda a las empresas de fabricación y distribución a gestionar mejor lo que hacen y cómo lo hacen, con la ventaja añadida de digitalizar los productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Te ayudamos a alinear a las personas, los procesos y la tecnología para transformar tu organización y ayudarte a afrontar con confianza un futuro que cambia rápidamente.

 

Inteligencia empresarial

Para las empresas de fabricación y distribución, los datos son una ventaja. Pero a menudo es un reto identificar y capturar la información adecuada para crear perspectivas de negocio. Mejorar la forma de entender, organizar y aprovechar tus datos es un imperativo empresarial. Protiviti adopta un enfoque pragmático y personalizado de las soluciones de datos. Adaptamos soluciones que se ajustan a tu organización, mejorando el valor del negocio a través de una recopilación, distribución y uso más eficiente de la información.

 

Optimización y resistencia de la cadena de suministro

Para las empresas de fabricación y distribución, los datos son una ventaja. Pero a menudo es un reto identificar y capturar la información adecuada para crear perspectivas de negocio. Mejorar la forma de entender, organizar y aprovechar tus datos es un imperativo empresarial. Protiviti adopta un enfoque pragmático y personalizado de las soluciones de datos. Adaptamos soluciones que se ajustan a tu organización, mejorando el valor del negocio a través de una recopilación, distribución y uso más eficientes de la información.

 

Gestión de costos y resultados

En el competitivo entorno mundial actual, la capacidad de realizar y gestionar inversiones de capital inteligentes, dirigir operaciones administrativas eficientes y gestionar el flujo de caja son fundamentales. Te ayudamos a identificar y poner en práctica los esfuerzos de gestión de costos que impulsan el rendimiento, tanto en los tiempos buenos como en los más difíciles.

 

Transacciones, fusiones y adquisiciones

Las empresas de fabricación y distribución buscan tres tipos de transacciones para transformar sus negocios: Fusiones o adquisiciones para ampliar el alcance de las operaciones o la cadena de valor, desinversiones para centrarse en las competencias básicas o aportaciones de capital de los mercados públicos o privados. En todas estas situaciones, proporcionamos servicios independientes de asesoramiento y diligencia debida, ayudándote a maximizar el valor hoy y a posicionarte para el éxito en el futuro.

 

Evolución de los controles internos

Las exigencias a las funciones de auditoría interna y finanzas siguen aumentando. Las organizaciones de hoy en día no sólo necesitan informes precisos, sino también información para mejorar el negocio. Nos centramos en ayudarte a aumentar la confianza con una estructura de gobierno en evolución a través de funciones de auditoría interna y finanzas de primera clase.

 

Subindustrias a las que Servimos


Los equipos multifuncionales de Protiviti prestan servicio a una amplia y diversa base de clientes en el sector de la fabricación y la distribución.


Ayudamos a nuestros clientes a enfrentar una variedad de desafíos modernos.

Productos industriales


Desde la maquinaria industrial y la industria aeroespacial y de defensa hasta los fabricantes de equipos eléctricos y de construcción, ayudamos a nuestros clientes a enfrentarse a toda una serie de retos modernos. Estos retos incluyen una mano de obra más elástica y un lugar de trabajo habilitado digitalmente, cadenas de suministro diferenciadas y resistentes, infraestructura y sistemas de TI distribuidos y seguros, aprovechamiento del IoT para la Industria 4.0. y automatización de procesos que consumen tiempo y dinero.


Ayudamos a nuestros clientes a enfrentar una variedad de desafíos modernos.

Lograr una mayor confianza

Distribución


Para los distribuidores, las empresas de almacenamiento y los proveedores de servicios de la cadena de suministro, apoyamos sus objetivos de tecnologías inteligentes para la cadena de suministro y el uso de datos, procesos rentables, resistencia de la cadena de suministro y experiencias diferenciadas para los clientes.


Lograr una mayor confianza

Ofrecer soluciones para abordar los desafíos operativos

Materiales y productos químicos


Prestamos servicio a una variada gama de clientes de productos químicos industriales y especializados, pinturas y adhesivos, pesticidas y fertilizantes, materiales de construcción, vidrio, cerámica y productos de hormigón, así como de fabricación de pasta y papel, caucho y plástico, y productos de madera. Nuestros equipos interfuncionales ofrecen soluciones para abordar los retos operativos, como las presiones de costos, las estrategias de aprovisionamiento, las decisiones de deslocalización/deslocalización cercana/deslocalización, así como las soluciones tecnológicas para racionalizar los sistemas descentralizados y las divulgaciones de datos y ESG.


Ofrecer soluciones para abordar los desafíos operativos
Loading...