Cumplimiento de la Ley Sarbanes-Oxley (SOX)

Líderes expertos en el cumplimiento de la SOX. Es lo que hacemos todos los días.

SOX Hero

Hemos atendido a cientos de clientes en sus necesidades de cumplimiento de la SOX, que van desde la elaboración de programas hasta la ejecución llave en mano, pasando por la racionalización y la transformación.

Protiviti es desde hace mucho tiempo un líder mundial reconocido en el cumplimiento de la ley Sarbanes-Oxley (SOX) y del Comité de Organizaciones Patrocinadoras (COSO). Nuestras publicaciones, estudios de referencia y seminarios mundiales gozan de un amplio reconocimiento en el mercado y proporcionan continuamente las últimas tendencias normativas y del sector. Nuestros clientes se benefician de tener acceso a líderes con una profunda experiencia en el sector y en la materia, para los que el cumplimiento de las normas SOX es un objetivo principal.

SOX Hero

Sarbanes-Oxley (SOX)

Preparación de la empresa pública - Año uno de SOX

Establece una hoja de ruta para cumplir con la norma SOX 404 dimensionando correctamente tu programa SOX e infundiendo prácticas líderes para construir un marco y un programa de control eficaz, eficiente y sostenible.

 

Diagnóstico SOX

Evalúa tu programa de cumplimiento de SOX para racionalizar tus controles y validar tu enfoque global. Nuestros servicios de diagnóstico se basan en años de actividades de cumplimiento de la SOX y en la aplicación de las directrices de la SEC y el PCAOB.

 

Cumplimiento continuo de la SOX

Evalúa la eficacia de tu programa SOX para asegurarte de que se ajusta a las necesidades cambiantes de tu organización. Llevar a cabo la formación y concienciación de los ejecutivos, propietarios de procesos y controles. Establecer una mentalidad de control en la organización.

 

SOX TI

Comprenda cómo la tecnología afecta su entorno de control e identifique oportunidades de optimización mediante la evaluación del diseño de control y la efectividad operativa de los controles generales de aplicaciones y TI, así como el impacto de los principales proyectos de tecnología (por ejemplo, implementaciones de ERP).

 

Transformación e Innovación SOX

Realiza pruebas más rápidas y precisas aprovechando nuestros aceleradores de pruebas, las herramientas propias de pruebas de control basadas en datos y los servicios del Centro de Pruebas de Control e Innovación, así como nuestra red de centros de entrega global.

 

Eficiencia. Efectividad. Sostenibilidad.

Nuestro enfoque


Protiviti ayuda a las empresas a diseñar programas SOX que cumplan los objetivos de cumplimiento, sin que supongan una carga excesiva para la organización. Somos expertos y tenemos años de experiencia probada en SOX, trabajando con organizaciones que van desde las de reciente creación hasta las mayores organizaciones mundiales. Nuestra red global de especialistas en SOX supervisa continuamente los avances y cambios en el panorama. El enfoque de Protiviti:

  • Evaluación de riesgos, alcance y gestión de proyectos
  • Evaluación del diseño de los controles y del recorrido
  • Comprobación de la eficacia operativa
  • Agrupación y evaluación de las deficiencias
  • Seguimiento y validación de las actividades de remediación
  • Informe de resultados a la dirección
  • Enlace con el auditor externo

Eficiencia. Efectividad. Sostenibilidad.
Loading...