Carreras

Únete al equipo global de Protiviti

Careers

¿Te interesa una carrera con Protiviti? Seleccione su país de ubicación para conocer más sobre oportunidades para unirse a nuestro equipo.

Careers

Nuestra Organización

El trabajo que hacemos

Protiviti está en una misión para traer confianza en un mundo dinámico. Sirviendo a más del 60% de las empresas FORTUNE 1000 ® y 35% de las empresas FORTUNE Global 500 ®, nuestro trabajo abarca tecnología, finanzas, transformación, proceso de negocio, riesgo, cumplimiento, transacciones y auditoría interna. Proporcionando conocimientos profundos y conocimientos objetivos, colaboramos para lograr los mejores resultados, construyendo relaciones significativas en el camino. Cada miembro de nuestro equipo contribuye a nuestro éxito compartido. Aprenda más sobre nuestro trabajo y su impacto aquí.

 

Nuestro proceso de reclutamiento

La experiencia candidata de Protiviti está arraigada en nuestra cultura y valores fundamentales. De principio a fin, nuestro proceso de reclutamiento le ayudará a visualizar su impacto como parte del equipo. Todos tienen una historia, y nuestro objetivo es conocer el tuyo, para aprender cómo sus antecedentes, intereses y logros han configurado sus ambiciones profesionales. Para más información, haga clic aquí.

 

Desarrollando tu carrera

Creemos firmemente en la mentalidad de YOLO, pero con un giro —en nuestro caso, el acrónimo representa Ustedes Deberían Aprender a Menudo. De hecho, cada día es una oportunidad de aprendizaje. Además de aprendizaje experimental en el trabajo, también ofrecemos programas de desarrollo estructurado, incluyendo formación inmersiva en hitos, un portal de aprendizaje en línea y un programa de asesores único diseñado para ayudar a los profesionales a crecer y prosperar en todos los niveles de la organización.

 

Egresados

Conectar y colaborar a través de la exclusiva Red Alumni Protiviti. Como miembro, disfrutarás del acceso a otras personas y eventos de equipo, desarrollo de carreras y herramientas de creación de redes, juntas de trabajo, grupos de discusión y más.

 

¿Por qué Protiviti?


En Protiviti, nuestros empleados se unen para contribuir y crecer en un lugar de trabajo que valora el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia. Traen diversas experiencias y habilidades a nuestra organización, pero el aprendizaje y el crecimiento continúan a lo largo de su tiempo en Protiviti. Nuestra cultura es una de las personas facultada que trabajan juntas para servir a los clientes de maneras excepcionales. Desde la entrada a los niveles ejecutivos, nuestros empleados se sienten inspirados a crecer personalmente y profesionalmente, y a hacerlo de una manera en que consigan nuevos hitos juntos.

En Protiviti, se conectará y colaborará con líderes a todos los niveles, en todo el mundo. Trabajará para una organización creciente que valora el trabajo en equipo, la colaboración y la innovación, así como sus propias habilidades y contribuciones. Cuando venga a trabajar cada día, trabajará en proyectos significativos, junto a colegas excepcionales, y pronto entenderá lo que significa ser parte de la familia Protiviti. Esto es más que un trabajo, es un lugar donde se puede prosperar en el trabajo y la vida. Eso es Viviendo Protiiti.

Explorar más sobre lo que separa a nuestra organización.

Our Values

Nuestros Principales valores

Our Values

Integridad

Integridad significa comprometerse a hacer lo correcto en todas las situaciones. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor central, todos los días.

Aprende más

Values Inclusion

Inclusión

Inclusión significa crear un entorno laboral equitativo donde todos sientan un sentido de pertenencia y todos puedan florecer. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor central, todos los días.

Aprende más

Innovation

Innovación

La innovación significa que valoramos un enfoque altamente colaborativo y empleamos lo último en herramientas y técnicas para entregar nuevas ideas a nuestros clientes. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor central, todos los días.

Aprende más

Values Commitment

Compromiso con el éxito

Capacitamos a nuestros colaboradores para impulsar el éxito de nuestros clientes y colegas, y mejorar nuestras comunidades. También celebramos los éxitos individuales y de equipo, ya que juntos brindamos excelencia y generamos un impacto positivo alrededor del mundo.

Principales reconocimientos

Protiviti se complace en ser reconocido por una variedad de logros.

Consulting Magazine identifica a las mejores empresas para trabajar en la profesión de consultoría, con base en los esfuerzos para asegurar la felicidad, compromiso y realización profesional de sus colaboradores.
Great Place to Work presenta la lista de los mejores lugares de trabajo para padres, basado en las opiniones de los colaboradores sobre el nivel de apoyo que reciben dentro de la organización.
Los homenajeados en Glassdoor Top CEO se determinan por la retroalimentación voluntaria y anónima de los colaboradores en Glassdoor.
La misión de Human Rights por los Derechos Humanos reconoce a las empresas que obtienen una calificación del 100% en políticas, prácticas y beneficios corporativos asociados a colaboradores lesbianas, gays, bisexuales, trasngénero y homosexuales.
Fortune´s 100 Best Companies to Work reconoce a las empresas que entregan una experiencia a los colaboradores definida por altos niveles de confianza, respeto, credibilidad, equidad, orgullo y compañerismo.
El índice de igualdad de Género de The Bloomberg reconoce el desempeño de las empresas comprometidas a revelar los esfuerzos por apoyar la igualdad de género a través del desarrollo de políticas, representación y transparencia.
La lista de mejores lugares de trabajo en Consultoría y Servicios Profesionales de The Great Place identifica a través de la opinión de los colaboradores las experiencias laborales en una empresa Consultora o de Servicios Profesionales.
Loading...