Tecnologías emergentes

Aprovecha el poder de la tecnología emergente

Las organizaciones que no aprovechen las tecnologías nuevas y emergentes se encontrarán anticuadas y en peligro de extinción. Sin embargo, subirse al carro de las nuevas tecnologías sin una estrategia, una hoja de ruta y una alineación con el negocio conducirá sin duda a una disminución de los beneficios y a la exposición al riesgo tecnológico.

Las soluciones en la nube y el equipo de Tecnologías Emergentes de Protiviti ayudan a las organizaciones a adoptar nuevas tecnologías para apoyar las estrategias empresariales, optimizar los procesos de negocio y extraer datos para llevar nuevas soluciones al mercado y obtener una ventaja competitiva

Te ayudamos a identificar los casos de negocio, a invertir en las tecnologías emergentes adecuadas y a gestionar el riesgo y el cumplimiento a medida que te conviertes en un líder digital y aprovechas las ventajas de las tecnologías digitales.


Leverage new technologies to achieve a competitive advantage

Adoptar la tecnología emergente

Blockchain

Protiviti ayuda a las organizaciones a entender cómo aprovechar la Cadena de bloques para mejorar los procesos de negocio en áreas clave, incluyendo la trazabilidad, los contratos inteligentes y pagos.

 

RA/VR

Adopta la convergencia de los mundos digital y físico, permitiendo experiencias de cliente diferenciadas y revolucionando las soluciones tecnológicas con la RA/VR. Nuestros talleres de RA/VR te ayudan a visualizar el arte de lo posible, equilibrado con soluciones prácticas y procesables.

 

5G

El 5G está transformando rápidamente la conectividad y permitiendo una potencia informática sin precedentes en el borde. Nuestras evaluaciones de preparación para el 5G y servicios de planificación estratégica pueden ayudarte a prepararte y nuestros servicios de despliegue apoyan tus esfuerzos para capitalizar la revolución 5G.

 

Ayudar a los clientes a utilizar nuevas tecnologías para hacer frente a los desafíos y oportunidades comerciales

Nuestro enfoque de las tecnologías emergentes


Proporcionamos nuevas formas de pensar sobre la tecnología emergente. Nuestra comprensión del negocio, combinada con nuestra experiencia en la gestión de riesgos y nuestra experiencia en tecnologías emergentes, permite a las empresas comprender y aprovechar el poder de las nuevas tecnologías para resolver problemas empresariales y obtener una ventaja competitiva.  

Ayudamos a las empresas a desarrollar conceptos de prueba prácticos diseñados para desplegar rápidamente casos de uso que funcionen. Estos POC aplican la tecnología emergente para resolver problemas empresariales y conseguir una ventaja. El POC ayuda a probar la viabilidad del valor empresarial y a comprender mejor los recursos necesarios para desplegar completamente la solución. Nuestros POC ayudan a las organizaciones a verificar rápidamente las proyecciones de retorno de la inversión y permiten una mejor toma de decisiones sobre la inversión y la implantación de soluciones tecnológicas emergentes.


Ayudar a los clientes a utilizar nuevas tecnologías para hacer frente a los desafíos y oportunidades comerciales
Loading...