Servicios de seguridad gestionados y operaciones de seguridad

Soporte alrededor del reloj para optimizar su negocio de forma sostenible

Las empresas tienen una necesidad urgente de minimizar la frecuencia y costo de las violaciones de datos. Los incidentes cibernéticos están aumentando cada vez más y los costos se disparan. La actual brecha de talentos cibernéticos sólo se suma a los desafíos.

Los servicios administrados de seguridad de Protiviti ponen a su alcance a las mejores personas, procesos y tecnologías.

Entendemos los retos de la seguridad cibernética. El panorama de ataque siempre está cambiando. Los productos y servicios a mantener son enormes y mantener los servicios de seguridad a menudo es difícil. Nuestros servicios administrados de seguridad son innovadores, flexibles y se centran en usted.

Nuestros ciberprofesionales han ayudado a asegurar entornos a través de industrias de todos los tamaños. Nuestros analistas se aventuran en lo desconocido para descubrir proactivamente nuevas amenazas cibernéticas. Estamos dispuestos a abordar los retos de su organización.

Nuestros servicios ayudarán a mejorar la eficacia de sus operaciones de seguridad, reducir la complejidad y optimizar las operaciones

Nuestros servicios administrados de seguridad:

Pro Building office

Gestión de operaciones de seguridad en la nube

Administrar una presencia en la nube,- de manera segura y protegida, requiere una atención ininterrumpida. Automatizar aspectos redundantes de las operaciones de seguridad, proporcionando una protección continua y un tiempo valioso para reorientar las iniciativas estratégicas.

 
Pro Legal Briefcase

Privacidad como servicio (Protiviti PraaS ™ )

Piense en nosotros como una extensión de su equipo. Ofrecemos servicio completo de soporte a la medida para evaluar las necesidades de privacidad, implementar y automatizar funciones relacionadas con la privacidad, y responder a nuevas y cambiantes reglamentaciones.

 
Managed Security Services & SecOps

La ventaja de Protiviti

Los servicios de seguridad administrados por Protiviti se centran en la gente, el proceso y la tecnología para hacer frente a estos retos principales.

Rápido despliegue: En comparación con los meses necesarios para adquirir software, contratar y capacitar talentos, y desarrollar gobernanza, proceso y políticas

Equipos calificados y expandibles: Servicios contractuales Escalables que reducen la complejidad y aumentan el acceso a recursos altamente calificados, prestados a una tarifa anual previsible

Procesos de cumplimiento: Optimizar las actividades de cumplimiento para lograr estrategias y objetivos comerciales con éxito

Marcos e instrumentos de seguridad de última generación: Acceso a análisis, métricas y técnicas líderes en el mercado para incorporar controles de riesgos y cumplimiento, lo que permite mejores respuestas a cambios dinámicos en los procesos comerciales, que se monitorean continuamente, asegurando que existan los controles correctos para mitigar el riesgo.

Managed Security Services & SecOps
Discover 5 different CISO types and find out what CISO type are you?

¿Qué sigue para los CISO?

La siguiente iniciativa de CISO produce contenidos y eventos elaborados exclusivamente para CISO, con CISO. Los recursos se centran en lo que los CISO necesitan tener éxito. El primer paso es descubrir “¿Qué tipo CISO es usted?”

Descúbrelo
Discover 5 different CISO types and find out what CISO type are you?

Actualizar el grupo de talentos

En respuesta a la escasez de talentos y problemas de retención, Protiviti ayudó a un cliente a implementar una solución tecnológica administrada, lo que dio lugar a una incorporación más rápida y rentable.

Loading...