Consultoría de sostenibilidad

Nuestro mundo está cambiando. ¿Está usted liderando el camino hacia un cambio positivo y sostenible?

Sustainability

La sostenibilidad sigue evolucionando a medida que las empresas reconocen que apoyar las cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) es esencial para sobrevivir en el mercado. Sabemos que la sostenibilidad define a una organización, diferenciándola de sus competidores, al mismo tiempo que repercute en el conjunto de la organización de diferentes maneras e intensidades. Sin embargo, aunque muchas empresas son conscientes de que deben actuar, les resulta difícil abordar estratégicamente la cuestión.

Creemos que la sostenibilidad es un trayecto continuo, que presenta riesgos y oportunidades. No hay planos ni soluciones preestablecidas, y cada empresa necesita un enfoque individualizado de la información y las operaciones en materia de ESG.

Protiviti se asocia con nuestros clientes para gestionar eficazmente esos riesgos de sostenibilidad y maximizar las oportunidades, a la vez que aportan valor financiero. Orientamos a nuestros clientes para que obtengan beneficios y tengan un impacto positivo.

Sustainability
Sustainability

Un Enfoque Holístico de la Sustentabilidad


La sostenibilidad es un tema complejo y multidimensional, con distintos niveles de comprensión en los distintos sectores y empresas. Protiviti trabaja estrechamente con nuestros clientes para evaluar eficazmente lo que significa ESG para su organización, ayudando a construir, implementar, ejecutar, supervisar e informar sobre los objetivos ESG que evolucionarán y crecerán con su organización. Queremos que los clientes comprendan el panorama general, y que identifiquen claramente dónde se puede tener el mayor impacto en la sociedad y el medio ambiente, al mismo tiempo que se maximiza el rendimiento. Al enfocar e implementar la sostenibilidad en su estrategia, valores, estructuras, procesos, servicios y productos, también te darás cuenta del valor que aporta hacer el bien.

Protiviti ofrece un enfoque holístico e integrado, que abarca los siguientes elementos para posicionar a tu organización para un éxito continuo y a largo plazo. 

Sustainability
Loading...