¿Quiénes somos?

Protiviti es una empresa de consultoría mundial que ofrece profunda experiencia, conocimientos objetivos, un enfoque adaptado y una colaboración incomparable para ayudar a los líderes a enfrentar con confianza el futuro. Nuestras soluciones en consultoría abarcan problemas críticos de los negocios de tecnología, proceso de negocios, análisis, riesgo, cumplimiento, transacciones y auditoría interna. Estamos comprometidos a atraer y desarrollar una fuerza de trabajo diversa de profesionales que comparten los valores de integridad, inclusión e innovación. Creemos que al hacer equipo con nuestros clientes, podemos abordar los desafíos empresariales que presenta un mundo dinámico y descubrir e implementar soluciones empresariales innovadoras, eficientes y eficaces.
Nuestras más de 7.000 personas prestan servicios a clientes que van desde empresas, gobiernos, agencias del sector público, organizaciones sin fines de lucro a través de la red de Protiviti y firmas miembro independientes en más de 85 oficinas de 25 países. Hemos servido a más del 35% de las empresas del FORTUNE Global 500 ® y más del 70% de empresas de FORTUNE 1000 ®. Nuestra gente y nuestra organización han sido reconocidos sistemáticamente por crear nuestra cultura laboral destacada.

Por qué asociarse con Protiviti

Nuestra casa matriz
Protiviti es una filial completamente poseída por Robert Half Inc. (Símbolo NYSE: RHI). Fundada en 1948, Robert Half, la primera y mayor empresa de personal especializado del mundo, es miembro del índice S&P 500. La empresa coloca profesionales en un proyecto y a tiempo completo en los campos de contabilidad y finanzas, tecnología, administración de oficinas, apoyo legal y servicios creativos. Para 2020, Robert Half reportó ingresos superiores a 5.100 millones de dólares y ahora tiene negocios de personal y consultoría en más de 400 oficinas de personal y consultoría en todo el mundo.
Para más información sobre Robert Half y sus operaciones, visite https://www.roberthalf.com. Para conocer los recientes galardones de Robert Half, haga clic aquí.
