Automatización inteligente

Libere el poder de la automatización inteligente para impulsar su negocio aprovechando las soluciones de automatización inteligente de Protiviti

Intelligent Automation

La automatización inteligente, a veces denominada también hiperautogestión o automatización cognitiva, combina las tecnologías de automatización con la inteligencia artificial (IA) para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones más inteligentes, más rápidamente y a escala.  Gracias a su facilidad de implementación y escalabilidad, la automatización inteligente proporciona beneficios cuantificables en todas las funciones empresariales. 

Protiviti combina un gran conocimiento de los procesos y del sector con la experiencia en IA y automatización para ayudar a las empresas a resolver sus retos. Nos manejamos con personas y procesos para prever cómo la automatización puede mejorar el rendimiento operativo, las funciones laborales y el negocio, e integrar ese conocimiento con la tecnología para producir soluciones prácticas que generen valor inmediato.

Intelligent Automation

Nuestros servicios de automatización inteligente

Utilizamos tecnologías de automatización e inteligencia artificial para crear soluciones que impulsen las transformaciones empresariales y tecnológicas.

Estrategia de automatización

Identificar y establecer el programa sostenible óptimo para su organización puede ser un reto. Nos asociamos con los clientes para definir las hojas de ruta, seleccionar las plataformas y realizar un análisis descendente del rendimiento de la inversión para establecer, evolucionar y ampliar los programas.

 

Procesamiento del lenguaje natural (PNL)

La PNL crea la capacidad de que la tecnología entienda el habla y el texto y tiene aplicaciones en muchos ámbitos, desde los chatbots hasta las conveniencias del consumidor. Ayudamos a las empresas a desarrollar soluciones que optimizan las operaciones, mejoren la productividad de los empleados y creen mejores experiencias.

 

Visión por ordenador

Ayudamos a los clientes a acelerar el procesamiento de documentos e imágenes mediante el empleo de tecnología, como el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir documentos o imágenes en datos digitales.

 

Soporte administrado

Proporcionamos un apoyo flexible al programa, que incluye el desarrollo, la optimización, la supervisión y el servicio de asistencia para los programas de automatización en todas las fases de desarrollo. Aprovechamos el talento en el país y en los centros globales para personalizar los servicios que mejor apoyan sus prioridades

 
Intelligent Automation

Nuestro enfoque


Nuestro enfoque de automatización comienza con la comprensión de la estrategia óptima para satisfacer las necesidades y prioridades de la empresa y explorar soluciones técnicas que den resultados óptimos.  Siguiendo un proceso iterativo y ágil, colocamos los bloques que no sólo proporcionarán una solución basada en la experiencia, sino que permitirán la escalabilidad del programa mediante la innovación continua y los éxitos.

  • Definir - Definir la visión, los resultados deseados, las métricas de éxito y comprometer a las partes clave interesadas
  • Explora - Experimentar con tecnologías y métodos para obtener resultados óptimos
  • Construye - Implantar soluciones, poner en marcha el programa y crear tableros para hacer un seguimiento de las mediciones clave del éxito
  • Escala - Involucrar a la empresa, seguir experimentando y desplegar soluciones
Intelligent Automation
Loading...