Programa y estrategia de seguridad

Comprender y gestionar las amenazas cibernéticas con confianza.

Los expertos en estrategia de seguridad cibernética de Protiviti ayudan a las organizaciones a comprender los riesgos de seguridad y privacidad de la información, al mismo tiempo que proporcionan soluciones innovadoras para reducir las exposiciones. Formulamos estrategias de seguridad y privacidad, prácticas y arquitecturas tecnológicas.

Protiviti puede evaluar su entorno y proporcionar una hoja de ruta para que pueda hacer inversiones estrategicas ionteligentes en seguridad cibernética para servir a sus clientes y hacer crecer su negocio.

Ayudamos a nuestros clientes a tomar una visión holística de negocios y tecnología de su postura de riesgo, y utilizamos marcos de seguridad de la información aceptados por la industria para evaluar las capacidades actuales.

Comprenda y gestione mejor los riesgos cibernéticos de su organización

Nuestras capacidades de estrategia de seguridad cibernética:

Nuestras capacidades de estrategia de ciberseguridad:
Pro Briefcase

Evaluar los riesgos de seguridad cibernética

Comprenda y priorice los riesgos cibernéticos basados en su panorama único de riesgo y su madurez de seguridad cibernética.

 
Pro Building office

Evaluar las capacidades

Aprovechar los marcos globales e industriales y nuestra amplia experiencia para comprender las capacidades actuales y crear una hoja de ruta hacia el objetivo de la postura de seguridad.

 
Pro Document Consent

Benchmarking, estrategia y gobernanza del programa

Evaluar su organización contra los parámetros de referencia de la industria y diseñar una estructura de progreso.

 
Pro Document Files

Comunicación y presentación de informes de la junta directiva

Brindamos apoyo a las discusiones significativas sobre la estrategia de seguridad cibernética con la alta gerencia y junta directiva.

 
Pro Document Stack

Oficina del programa cibernético

Los riesgos de seguridad cibernética nunca son estáticos. En consecuencia, una oficina exitosa del programa cibernético se adapta en consecuencia. Nuestro equipo sirve como un “CISO virtual” a petición, proporcionando el apoyo práctico, la transparencia y estructura para responder a las exigencias cambiantes.

 
Haga inversiones inteligentes en estrategias de ciberseguridad

Seguridad de clase mundial

Una organización de seguridad de clase mundial es ágil, eficiente, auto-mejorable, adaptable y eficaz. Protiviti le ayuda a mantener la estrategia de seguridad cibernética a sus especificaciones y permanece alineada con sus objetivos comerciales.

Haga inversiones inteligentes en estrategias de ciberseguridad
Discover 5 different CISO types and find out what CISO type are you?

¿Qué sigue para los CISO?

La siguiente iniciativa de CISO produce contenidos y eventos elaborados exclusivamente para CISO, con CISO. Los recursos se centran en lo que los CISO necesitan tener éxito. El primer paso es descubrir “¿Qué tipo CISO es usted?”

Involucrarse
Loading...