Profesionales Experimentados

Nuestro proceso de contratación

Careers Experienced Hires

¿Estás buscando girar tu carrera y unirte a un equipo global colaborativo? En Protiviti, nos apasionamos por ayudar a la gente a evolucionar sus carreras para crear nuevos y emocionantes resultados.

Si esto suena como tú, estás en el lugar correcto! Aquí está una visión general rápida de cómo empezar en nuestro proceso de contratación y un sentido de lo que debes esperar durante toda la experiencia de contratación.

Careers Experienced Hires
How to get started

Cómo empezar


El proceso de aplicación es simple y sencillo.

Para empezar, seleccione su ubicación para que navegue abiertamente en las posiciones de pasantías y de nivel de entrada cerca de usted.

How to get started
What to expect

Qué esperar


Cuando usted solicita un puesto en Protiviti, queremos que se sienta empoderado e informado en cada paso del camino. Esto es lo que se puede esperar a lo largo de la experiencia de reclutamiento:

  • Hacer una conexión: Hay varias maneras en que usted puede conectar y aprender más sobre nuestros puestos. Para conocer más sobre nuestras vacantes globales actuales, por favor revise nuestras páginas de los países.
  • Tener una conversación — El primer paso en el proceso es conocer más sobre el puesto y ver si está interesado en dar el siguiente paso, lo que puede incluir una mezcla de conversaciones formales o informales con miembros del equipo en toda la organización.
  • Aprenda más — Durante el proceso de reclutamiento, nuestro objetivo es continuar una conversación que ayude a nuestro equipo a aprender más sobre usted y su historia, al tiempo que le permite conocer más sobre la oportunidad única que ofrece Protiviti. Nos aseguraremos de que todas sus preguntas sean respondidas y que todas sus ambiciones de carrera y vida sean reconocidas a medida que avanzamos.
  • La elección es suya, independientemente de si se le ofrecerá un puesto en Protiviti, se le mantendrá informado a lo largo de toda la experiencia. Trabajamos duro para asegurarnos de que haya transparencia durante el proceso, y que usted está equipado con toda la información para tomar la decisión de unirse a Protiviti!
Passport to Protiviti

Pasaporte a Protiviti


Una de las experiencias que Protiviti ofrece a nuevos contratos es Pasaporte a Protiviti, un programa global de embarque que le integra plenamente en la empresa. Este programa les presentará a ustedes y a otros nuevos colegas a la cultura, valores, misión y visión de Protiviti y esboza el viaje que está embarcando en su carrera Protiviti. También te prepara para el éxito estableciendo conocimientos y habilidades fundacionales en un entorno de aprendizaje divertido y dinámico donde se puede visualizar el impacto del trabajo que hacemos.

Passport to Protiviti
Benefits and rewards

Beneficios y recompensas


Protiviti apoya diversas necesidades e intereses individuales mediante paquetes de beneficios competitivos para todos los empleados. Nuestros programas de beneficios y recompensas le ayudan a lograr su pleno potencial en el trabajo y la vida. Estamos aquí para ustedes a través de cada experiencia y por las oportunidades y desafíos que encuentran en el camino.

Our Values

Nuestro principals valores

Our Values

Integridad

Integridad significa comprometerse a hacer lo correcto en todas las situaciones. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor central, todos los días.

Aprende más

Values Inclusion

Inclusión

Inclusión significa crear un entorno laboral equitativo donde todos sientan un sentido de pertenencia y todos puedan florecer. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor central, todos los días.

Aprende más

Innovation

Innovación

La innovación significa que valoramos un enfoque altamente colaborativo y empleamos lo último en herramientas y técnicas para entregar nuevas ideas a nuestros clientes. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor central, todos los días.

Aprende más

Values Commitment

Commitment to Success

We empower our people to drive the success of our clients and colleagues and to better our communities. We also celebrate our people’s individual and team successes as together we deliver excellence and make a positive impact on the world around us.

Loading...