Identidad Digital

Mejorar el tiempo a valor y reducir el riesgo

La gestión de identidades y accesos es tanto un proceso empresarial como un problema tecnológico. Las organizaciones requieren equipos con experiencia en procesos comerciales relacionados con la identidad y conocimientos técnicos en sistemas de identidad. La presencia de ambos dará lugar a programas de identificación y gestión de acceso exitosos.

Proporcionamos servicios de gestión de identidad y acceso (IAM), incluyendo estrategia, selección de sistemas e integración y gestión de programas.

Nos acercamos a la IAM desde una perspectiva de gestión de riesgos, en lugar de un método tecnológico primero.

La identidad es el denominador común de seguridad. Una organización podrá asegurar de manera efectiva una empresa en el mundo móvil y en la nube, colocando la identidad en el centro de un marco de seguridad (por ejemplo, ZeroTrust). Conocer al usuario es crucial; de lo contrario, ningún otro control de acceso al sistema o seguridad importa.

Las organizaciones deben tener experiencia en procesos comerciales relacionados con la identidad y conocimiento de los sistemas de identidad

Nuestras soluciones de gestión de identidad y accesos son:

Pro Document Stack

Servicios de directorio

Los servicios de directorio de identidad, en las instalaciones o en la nube, son la piedra angular de un programa de gestión de identidad y acceso. Desarrollar una estructura de directorio sólida para hacer cumplir los privilegios mínimos de seguridad y reducir la fricción de autenticación

 
Pro Legal Briefcase

Aplicación de la gestión de acceso

Establecer autenticación segura, sin fisuras y adaptativa utilizando múltiples factores, al mismo tiempo que se proporciona una experiencia sin fricción para los usuarios finales.

 
La seguridad mejorada aumenta su capacidad para responder a nuevas amenazas

Nuestro enfoque de Identidad Digital

Protiviti apoya sus necesidades de ciberseguridad con nuestro enfoque de gestión de acceso e identidad centrado en la digitalización. Integramos una infraestructura de identidad digital en su entorno de ciberseguridad para crear un ambiente de identidad más seguro, consistente y confiable. Esta seguridad mejorada aumenta su adaptabilidad y capacidad de respuesta a las amenazas de próxima generación.

La seguridad mejorada aumenta su capacidad para responder a nuevas amenazas
Discover 5 different CISO types and find out what CISO type are you?

¿Qué sigue para los CISO?

La siguiente iniciativa de CISO produce contenidos y eventos elaborados exclusivamente para CISO, con CISO. Los recursos se centran en lo que los CISO necesitan para tener éxito. El primer paso es descubrir “¿Qué tipo CISO es usted?

Get Involved
Loading...