Cuantificación del riesgo de cibernético

Entienda su riesgo cibernético para proteger lo que más importa

Con un mayor gasto para defenderse de las ciberamenazas, se necesitan mediciones financieras eficaces para apoyar la toma de decisiones y responder preguntas como: “¿Cuáles son las posibles pérdidas financieras de cada riesgo cibernético?” “¿cuánto necesita mi organización?” “¿cuáles riesgos deben ser priorizados?” y “¿cómo podemos calcular el ROI sobre las inversiones de riesgo?”

Ayudamos a las organizaciones a comprender los riesgos de seguridad cibernética para la justificación presupuestaria, la repriorización de las inversiones y la implementación de programas para gestionar el riesgo.

¿Cómo podemos calcular el ROI de las inversiones de riesgo?

Nuestras capacidades de cuantificación de riesgo cibernético incluyen:

Pro Briefcase

Cuantificación del panorama de riesgo

Comprender su apetito por el riesgo y determinar las prioridades de Activo y riesgo. Utilizar análisis cuantitativo para evaluar los riesgos de seguridad cibernética, lo que puede ayudar a los ejecutivos a tomar decisiones en dólares y centavos.

 
Pro Building office

Construir un programa de cuantificación del riesgo cibernético

Construir capacidades de cuantificación de riesgo cibernético e integrarlas en su marco actual de gestión de riesgos. Esto proporciona un programa permanente y sostenible para el liderazgo ejecutivo para apoyar la adopción de decisiones significativas.

 
Pro Document Consent

Análisis cuantitativo específico de riesgos

Aproveche las evaluaciones de riesgos de alcance específico basadas en marcos industriales o normas de cumplimiento (por ejemplo, NIST, PCI, NYDFS, HIPAA, etc.), que le permiten seleccionar y priorizar opciones de tratamiento de riesgos.

 
Pro Document Files

Apoyo a las decisiones de organización

Modelo de exposición a pérdidas a partir de escenarios individuales y demostrar el rendimiento de la inversión y la reducción de riesgos mediante la construcción de casos comerciales específicos y el apoyo a decisiones sólidas de tratamiento de riesgos adaptadas a un proyecto, iniciativa o inversión individual.

 
Pro Document Stack

Cuantificación de riesgo de terceros

Desarrolle, priorice e integre métodos de cuantificación con sus capacidades existentes de gestión de terceros.

 
El enfoque de Protiviti para la cuantificación del riesgo cibernético incluye aportes de usuarios comerciales, propietarios de activos y expertos técnicos clave

Cómo aprovechamos la cuantificación del riesgo cibernético

Protiviti empodera a nuestros clientes para tomar decisiones basadas en datos. La cuantificación del riesgo cibernético le permite:

Adoptar decisiones eficaces de gestión de riesgos y de inversión presupuestaria.

La cuantificación del riesgo cibernético le ayuda a entender los riesgos en términos de impacto en el valor general de negocios, al mismo tiempo que reduce significativamente la incertidumbre y reduce el rango de posibles resultados de pérdidas. Esto ayuda a gestionar y mitigar los riesgos asignando el presupuesto, el tiempo y los recursos adecuados a los programas de gestión de riesgos.

Priorizar los riesgos, los activos y las amenazas para identificar y proteger lo que más importa.

La cuantificación del riesgo cibernético identifica riesgos críticos que son los más probables de que ocurran. Con los datos de estos análisis, las comparaciones eficaces pueden ayudar a determinar qué riesgos deben ser priorizados y qué riesgos pueden ser revisados más adelante. Esto puede ahorrar tiempo y dinero mientras mitigan los riesgos impactantes.

Comunicar y expresar el riesgo a la dirección ejecutiva de una manera comúnmente comprensible y repetida.

Mediante análisis probabilístico y uso de modelos financieros, los datos cuantificables pueden convertirse en información valiosa. Comunicar la gama de pérdidas potenciales de una manera comúnmente entendida –es decir, términos financieros– permite a la administración entender claramente y hacer inversiones más informadas.

Discover 5 different CISO types and find out what CISO type are you?

¿Qué sigue para los CISO?

La próxima iniciativa de CISO produce contenidos y eventos elaborados exclusivamente para CISO, con CISO. Los recursos se centran en lo que los CISO necesitan tener éxito. El primer paso es descubrir “¿Qué tipo CISO es usted?”

Involucrarse
Discover 5 different CISO types and find out what CISO type are you?
Loading...