Ciberdefensa y ciberresiliencia

Anticipar los escollos y recuperarse rápidamente

Un ciberataque puede ser devastador. Las acciones que tome durante las primeras 48 horas pueden ser críticas para un resultado exitoso.

Protiviti ofrece equipos de defensa cibernética y respuesta de servicio completo con experiencia para adaptar su tecnología, industria y situación. Ya sea que necesite ayuda para preparar y planificar, conservar la asistencia directa o simplemente necesita elevar su perfil de preparación para la respuesta.

Los incidentes complejos de seguridad requieren habilidades, herramientas y conocimientos especializados. Los escenarios más comunes van desde una respuesta incierta hasta el manejo de incidentes de seguridad e interrupciones de corriente relacionadas hasta agentes de amenazas invisibles, pasando por alto las defensas y detecciones tradicionales.

También son motivo de preocupación, los programas rígidos de respuesta a incidentes que no pueden contrarrestar las amenazas dinámicas y la falta de continuidad del negocio y/o estrategias de resiliencia, documentación y planes de respuesta.

Nuestras soluciones de ciberdefensa y ciberesilencia:

Nuestras soluciones de ciberdefensa y ciber-resiliencia:
Pro Briefcase

Estrategia y planificación

Elaborar planes de respuesta estratégica de resiliencia para guiar a toda una organización en caso de incidente de seguridad cibernética. Nuestros planes de respuesta a incidentes son breves, claros, resistentes y adaptables.

 
Pro Building office

Ejercicios de mesa

Ya sea que esté realizando un proceso de respuesta a incidentes, que pruebe el agotamiento un proceso existente, o recargue a su equipo con las últimas actualizaciones, facilitamos sesiones interactivas para probar sus procesos de respuesta de resiliencia contra planes documentados con las partes interesadas pertinente...

 
Pro Document Consent

Respuesta de emergencia a violaciones

No importa cuánto inviertas en seguridad, los ocurren incidentes. Ayudamos a minimizar el impacto en su negocio con nuestros servicios mundiales de guardia.

 
Pro Workflow Flowchart

Examen posterior a la reunión y facilitó la experiencia adquirida

Después de un incidente, comienza el modo de recuperación. Identifique y aborde la causa raíz de un incidente, evalúe los procedimientos de respuesta para futuros incidentes y restablezca la confianza en la protección.

 
Ayudamos a los clientes a prepararse para realizar las tareas más necesarias

Nuestro enfoque de ciberdefensa se basa en tres pilares, entre ellos

Gestión de crisis (activando a los líderes para lograr sus objetivos en un entorno afectado), implementación sin sobrecarga (preparación eficaz y eficiente, respuesta y recuperación a través de un equipo central), y Activar a los responsables técnicos (asegurar que las personas técnicamente más calificadas sigan comprometidas en lo que mejor hacen).

Ayudamos a los clientes a prepararse para realizar las tareas más necesarias durante una crisis para una respuesta más rápida, un impacto mínimo y una mayor resistencia cibernética y operacional a largo plazo.

Ayudamos a los clientes a prepararse para realizar las tareas más necesarias
Creer en las respuestas proactivas a los eventos de seguridad

Nuestros servicios de guardia de respuesta a emergencias

Si cree que tiene un incidente potencial o en curso, póngase en contacto con nuestro equipo de respuesta de incidentes de guardia en [email protected].

Nuestros expertos en respuesta a incidentes están siempre listos para ayudarle a planificar y gestionar la respuesta mundial de incidentes. Creemos en respuestas proactivas a los acontecimientos de seguridad. Los expertos de Protiviti están empapados en la ejecución de la respuesta, el análisis forense y el desarrollo del plan de respuesta.

Discover 5 different CISO types and find out what CISO type are you?

¿Qué sigue para los CISO?

La próxima iniciativa de CISO produce contenidos y eventos elaborados exclusivamente para CISO, con CISO. Los recursos se centran en lo que los CISO necesitan para tener éxito. El primer paso es descubrir “¿Qué tipo CISO es usted?”

Involucrarse
Discover 5 different CISO types and find out what CISO type are you?

Crisis evitada

Una empresa de fabricación de dispositivos médicos se asoció proactivamente con Protiviti para identificar un agujero en su tecnología, evitando una pesadilla publicitaria.

Loading...