Ataque y penetración

Identificar y remediar las vulnerabilidades para proteger los activos críticos

Los servicios de ataque y penetración de Protiviti protegen datos y sistemas sensibles, ayudando a evitar costosas violaciones, pérdida de propiedad intelectual, interrupción en los negocios y daños a la reputación. Con el panorama de amenazas en expansión, es fundamental comprender las vulnerabilidades de seguridad, sus causas de origen y las opciones de remediación.

Usando nuestra avanzada experiencia en pruebas de penetración, identificamos vulnerabilidades y proporcionamos orientación de remediación viable. Asumiendo que una “mentalidad de atacante” replicara cualquier escenario, aprovechamos las herramientas de seguridad comercial de mejor clase, destacado software gratuito, las mejores herramientas de código abierto y las últimas técnicas de prueba de penetración.

Las aplicaciones, servicios, bases de datos, Internet de las cosas (IoT) y dispositivos móviles, ya sea en el sitio o en la nube, estarán más seguros con Protiviti.

Nuestros servicios protegen sus datos, propiedad intelectual o reputación debido a una violación de datos

Nuestras soluciones de ataque y penetración:

Pro Document Files

Ingeniería social

Simulando un mal actor, identificamos vulnerabilidades utilizando métodos físicos, electrónicos y telefónicos para captar a empleados e instalaciones, obteniendo acceso a datos y redes.

 
Al integrar la inteligencia de amenazas, nuestro objetivo es comprender el riesgo de manera integral

Nuestro enfoque innovador

Nuestra metodología innovadora está dirigida por la inteligencia de amenazas y se centra en torno a un riesgo integral para la organización. Nuestro enfoque integral para realizar evaluaciones de seguridad va más allá de la mera identificación de vulnerabilidades.

La metodología personalizada de Protiviti refleja varios estándares de la industria, como la norma de ejecución de pruebas de penetración (PTES) y el Proyecto de seguridad de aplicaciones de Internet (OWASP), para determinar y validar las causas de raíz de los problemas identificados, y colaborar con organizaciones para desarrollar recomendaciones que mejor se ajusten a sus ambientes.

Al integrar la inteligencia de amenazas, nuestro objetivo es comprender el riesgo de manera integral
Penetration Testing Methodology

Nuestra metodología de pruebas de penetración

Aunque cada entorno de cliente es único, Protiviti aplica un enfoque estandarizado a las pruebas de penetración para garantizar un producto final de calidad. Nuestra metodología estándar de ensayo de penetración (que se muestra a continuación) es una línea de referencia para todos los compromisos y proporciona flexibilidad para tener éxito.

Penetration Testing Methodology

Crisis evitada

Una empresa de fabricación de dispositivos médicos se asoció proactivamente con Protiviti para identificar un hueco en su tecnología, evitando una pesadilla publicitaria.

Discover 5 different CISO types and find out what CISO type are you?

¿Qué sigue para los CISO?

La siguiente iniciativa de CISO produce contenidos y eventos elaborados exclusivamente para CISO, con CISO. Los recursos se centran en lo que los CISO necesitan tener éxito. El primer paso es descubrir “¿Qué tipo CISO es usted?”

Get Involved
Discover 5 different CISO types and find out what CISO type are you?
Loading...