Transformación del riesgo

Poner el riesgo y los controles en el centro de tu negocio

En Protiviti, utilizamos la tecnología, la innovación, los datos y la analítica para transformar el campo de la gestión de riesgos.

La transformación del riesgo que merece la pena hace algo más que reducir el riesgo de incumplimiento y las sanciones reglamentarias. Crea un valor empresarial real al reducir los costes operativos y mejorar la eficacia y la calidad de las decisiones sobre riesgos.

Trabajamos con tu organización para diseñar, ejecutar, integrar y mantener las iniciativas de transformación de riesgos.


Diseñar, ejecutar e incorporar tecnologías habilitadoras para sostener el riesgo

Nuestros servicios de transformación de riesgos

Diseño e implementación del modelo operativo

Diseñar modelos operativos de éxito que alineen las funciones empresariales clave con tu estrategia y misión. Al alinear y simplificar con precisión tu modelo de gobierno, te ayudamos a aumentar rápidamente la transparencia, la resolución de problemas y la comunicación

 

Estrategia y planificación de la transformación

Los servicios de transformación frontales de Protiviti comienzan con el paso más crítico en la gestión del cambio: preparar a las organizaciones para el cambio. Nos centramos en la evaluación de la preparación del negocio, la evaluación del impacto del cambio y traducimos los objetivos en iniciativas estratégicas e identificamos las ganancias rápidas

 

Gestión de programas como servicio

Planifica, diseña y ejecuta tu programa de transformación. Este cambio duradero resonará en el corazón de tu negocio. Nos centramos en la gestión de carteras, el análisis de negocio, la ingeniería de procesos y el coaching/entrega ágil.

 

Autoevaluación inteligente de riesgos y controles (RCSA)

El RCSA inteligente de Protiviti alinea los datos de riesgos y controles en un enfoque holístico y ágil para seguir el ritmo del rendimiento empresarial, los cambios normativos y los impactos de los riesgos emergentes. La mayoría de las herramientas de autoevaluación no correlacionan las interacciones de riesgo complejas con los controles correspondientes.

 

Alineación normativa inteligente

Ayudamos a tu organización a aprovechar la nueva tecnología para transformar la forma en que realizas el proceso de gestión del cambio normativo. Esto garantiza el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos. Esto también ayuda a evaluar los cambios para gestionar el impacto posterior en las operaciones de tu empresa.

 

Ejecución y pruebas de controles inteligentes

La automatización de los controles es una gran oportunidad para que las instituciones ahorren costes y aumenten drásticamente la eficacia del control. Aprovechamos la robótica y el aprendizaje automático para acelerar la gestión del riesgo operativo y aumentar la eficacia operativa del control.

 

Nuestro enfoque


Protiviti diseña un modelo operativo objetivo que te ayuda a reimaginar cómo reúnes a las personas, los datos y los procesos, aprovechando la tecnología emergente para lograr la excelencia operativa. Esto añade valor para tus clientes e impulsa tu ventaja competitiva.

Los marcos tradicionales de gestión de riesgos y los enfoques "marque-la-casilla" se están poniendo a prueba frente a un conjunto moderno de desafíos. Las organizaciones ya no pueden permitirse reaccionar al entorno normativo; deben adelantarse a él. Para seguir cumpliendo y siendo competitivos, un enfoque más innovador, ágil y digitalizado no es opcional, sino necesario.

Loading...