El valor de la Integridad

La integridad es uno de nuestros valores fundamentales. Nos comprometemos a hacer lo correcto en todas las situaciones. Esto se extiende a cómo aconsejamos y nos comportamos con nuestros clientes, tratarnos unos a otros como colegas, como administramos éticamente nuestra empresa, y contribuimos a las comunidades en las que vivimos y trabajamos a nivel mundial.

Responsabilidad corporativa

En Protiviti valoramos la importancia de ser un buen ciudadano corporativo, y como tal, nos mantenemos a los más altos estándares éticos tanto en el lugar de trabajo como fuera de él. Creemos en hacer lo correcto y tomar medidas que promuevan un mayor bienestar para todos los ciudadanos del mundo.

Participación en la comunidad

La visión y cultura de Protiviti se centran en torno a ofrecer algo a nuestras comunidades y enfatizar la participación en oportunidades de servicio junto a nuestros colegas y clientes, tanto a nivel mundial como local. Nos enorgullece apoyar a los empleados y a sus organizaciones benéficas seleccionadas y aprobadas a través de diversas iniciativas.

I on Hunger

El programa de servicio mundial I on Hunger de Protiviti refleja nuestros valores y creencias al permitirnos devolver a nuestras comunidades por medio de las organizaciones a las que servimos, creando un impacto duradero en los beneficiarios. Desde 2014, hemos colaborado con las principales organizaciones de asistencia humanitaria para proporcionar gran cantidad de comida a personas necesitadas en todo el mundo. Aprende más sobre i on Hunger.

Sustentabilidad

Creemos que para ser un negocio con integridad, debemos hacer cumplir prácticas empresariales sostenibles. Como organización creciente, consideramos el impacto medioambiental de nuestra presencia física en todas nuestras decisiones. A través de nuestra empresa matriz, nos adherimos a una Política sostenible de compras con nuestros proveedores. A través de nuestra red mundial de empleados defensores ambientalistas, impulsamos iniciativas de sostenibilidad internamente.

Loading...