Transformación de los RRHH

Reformula la organización de los RRHH y potencia a tu gente.

Te ayudamos a dinamizar tu negocio apoyando a tu gente. Los RRHH no deben ser una función aislada. Más bien, debe trabajar en toda la organización para impulsar los resultados empresariales, el compromiso y la innovación.

Ayudamos a las organizaciones a construir un modelo operativo de RRHH y un equipo de entrega eficiente en el que las personas y la tecnología trabajan como una sola.

Con el respaldo de nuestra experiencia en el sector, te ayudamos en todas las fases de la transformación, desde la racionalización o estandarización de los procesos de RRHH hasta la identificación de la tecnología y las herramientas necesarias para implantar los procesos que garanticen tu éxito.

Colaboramos con todas las ofertas de Protiviti para proporcionar soluciones integrales para las necesidades únicas de tu sector y organización.


Recursos humanos no debe estar solo como una función

Nuestros servicios de transformación de RRHH

Colaboramos con todas las ofertas de Protiviti, brindamos soluciones integrales para las necesidades únicas de su sector y empresa.

Consultoría en la nube

Transforma tu organización con las principales tecnologías de RRHH en la nube. Te ayudamos a aprovechar todas las ventajas de la nube, minimizando el riesgo y protegiendo el valor. Ayudamos en todas las fases de la transformación, desde la identificación de las herramientas hasta la implantación de los procesos.

 

Ecosistema

Asistimos a tu organización de RRHH en la gestión de proveedores de soluciones nuevas o existentes, ayudándote con una alta escalabilidad, procesos consistentes y ahorro de costos a largo plazo.

 

Soluciones gestionadas

Ayudamos a tu organización de RRHH a identificar oportunidades de apoyo adicional, incorporando nuestro modelo MBS para incorporar personal de corta o larga duración. Nuestro modelo único y flexible te ayudará a resolver las carencias de competencias a corto plazo, a obtener resultados en los proyectos y a transformar tu negocio.

 

Operaciones comerciales

Protiviti te ayuda a crear resistencia ante la adversidad y el cambio para garantizar el éxito operativo a largo plazo. Te ayudaremos a transformar tus procesos de RRHH, aportando una nueva perspectiva basada en nuestra biblioteca de procesos líderes de RRHH para agilizar tu función de RRHH.

 

Transformación digital

Ayudamos a tu organización de RRHH a actualizar las soluciones existentes y a implantar nuevas tecnologías para modernizar las herramientas digitales de front y back-end. Nuestros expertos aportan innovación y agilidad desde la estrategia digital y la alineación de las partes interesadas hasta el diseño y la implementación de la solución.

 

Tecnología

Te ayudamos a aprovechar la tecnología y las soluciones digitales pertinentes para agilizar tu función de RRHH. Desde el apoyo a las transacciones hasta los recursos de comunicación frontales que mejoran la experiencia general de los empleados, proporcionamos una transformación tecnológica de principio a fin.

 

FUSIONES Y ADQUISICIONES

Nuestro enfoque único guía a las organizaciones a través del riguroso ciclo de vida de las transacciones. Ayudamos a los clientes en todos los aspectos de la preparación, planificación, gestión, apoyo y limpieza de todos los componentes derivados de la actividad de integración o desinversión.

 

Protiviti es el experto en transformación de recursos humanos

Nuestro enfoque


Para poder centrarse en iniciativas estratégicas que ayuden a la empresa a cumplir sus objetivos, la función de RRHH debe ser eficiente y eficaz.  Los RRHH deben adoptar la tecnología.  ¿Su funcionamiento de RRHH aprovecha el RPA, la IA o los chatbots para aumentar el tiempo de respuesta en toda la organización y proporcionar un trabajo más significativo para el equipo de RRHH? ¿Es la tecnología de tu SIRH la adecuada para el tamaño y la complejidad de tu organización?

Protiviti es el experto en transformación de RRHH. Para ayudar a tu organización, lo haremos:

  • Revisa y actualiza tu modelo operativo de RRHH
  • Agiliza y estandariza tus procesos de RRHH. Protiviti aporta una nueva perspectiva basada en nuestra biblioteca de procesos de RRHH líderes para agilizar tu función de RRHH.
  • Implementa la tecnología seleccionando las herramientas adecuadas para satisfacer tus necesidades. Incluyendo herramientas que van desde el apoyo a las transacciones hasta los recursos de comunicación de primera línea para mejorar la experiencia general de los empleados. Protiviti te ayudará en todo, desde la selección hasta la implementación.
  • Transforma los RRHH con las principales tecnologías de RRHH en la nube
  • Aplicar la analítica para proporcionar más información en tiempo real, basada en datos

Protiviti es el experto en transformación de recursos humanos
Loading...