El futuro del trabajo

El futuro de los servicios de trabajo

Las empresas han tenido que reevaluar casi todos los elementos de sus operaciones y su personal, desde determinar cómo avanzar en medio de una pandemia hasta identificar las habilidades que necesitan sus empleados.

Protiviti ayuda a las organizaciones a evaluar la eficacia de su entorno de trabajo actual (presencial, híbrido, remoto), proporcionando soluciones y estrategias para garantizar que su gente pueda ser plenamente productiva.  Ayudamos a las organizaciones a determinar qué modelo es el correcto para ellas en función de su estrategia empresarial y su estrategia de personal.

Protiviti también ayuda a las organizaciones a determinar la mejor manera de hacer el trabajo, lo que es cada vez más importante dada la escasez de talento. 

Te ayudaremos a determinar cómo aprovechar eficazmente la automatización de procesos robóticos, la inteligencia artificial y la mano de obra contingente para ayudar a cubrir el déficit de talento. 


Protiviti ayuda a las organizaciones a determinar la mejor manera de hacer el trabajo

El futuro de los servicios de trabajo

Nube

Adaptarse en torno a la fuerza de trabajo, los entornos y los riesgos requiere unas capacidades en la nube racionalizadas. Ayudamos mediante la optimización de la tecnología de trabajo a distancia, la mejora de la innovación digital y las herramientas de colaboración. Preparamos a tu gente para aprovechar al máximo estas soluciones.

 

Ecosistema

Ayudamos a construir tu ecosistema de talento empresarial, liberando un valor significativo a través de socios externos que pueden ofrecer nuevas capacidades y soluciones para realizar un trabajo de mayor valor gracias a un conocimiento profundo y matizado de las personas, los procesos, la tecnología y la cultura de una empresa.

 

Gestión de la mano de obra contingente

Ayudamos a las organizaciones a adaptarse al nuevo modelo laboral, que, entre otros elementos, comprende un enfoque de servicios gestionados que alinea a los empleados a tiempo completo, los consultores externos y los profesionales interinos de forma mucho más coordinada.

 

Proyectos de capital

Los proyectos de capital requieren contar con un socio consultor con experiencia en la gestión de programas y proyectos. Utilizamos un enfoque individualizado de probada eficacia para ayudarte a aprovechar el máximo potencial de tus programas de capital, independientemente de su tamaño, tipo o sector.

 

Transformación digital de los RRHH

Ayudamos a las organizaciones a comprender los riesgos y las oportunidades de su núcleo digital, apoyando la automatización, el análisis y la escalabilidad de los procesos de las personas. Gracias a nuestro trabajo, los equipos de RRHH están equipados con las herramientas para pasar de ser un "centro de costos" a un "centro de beneficios".

 

Tecnología

Las modernas tecnologías de colaboración y telepresencia proporcionan un conjunto de herramientas sin parangón para trabajar a grandes distancias. Ayudamos a tu organización a aprovechar todas las ventajas de estas herramientas, adaptando las tecnologías a las rutinas y estilos de trabajo.

 

Sostenibilidad

Las organizaciones deben transformar sus procesos ESG. Ayudamos a superar los retos normativos, buscando dónde están las oportunidades ASG para las empresas, al tiempo que proporcionamos el cumplimiento de las políticas y la presentación de informes detallados.

 

Gestión de riesgos

El futuro del trabajo está evolucionando y debe incluir una cuidadosa evaluación de los riesgos en relación con la vuelta al trabajo. Protiviti ayuda a identificar los riesgos de las personas clave que deben tenerse en cuenta al desarrollar y activar los planes de reanudación.

 

Protiviti lo ayuda a LEVANTARSE para enfrentar los desafíos presentados por un futuro lugar de trabajo desconocido

Nuestro enfoque


Las empresas están pasando a un modelo de lugar de trabajo con un importante componente de trabajo a distancia, no hay un enfoque único que sirva para todos. Hasta cierto punto, la decisión de implantar un modelo de trabajo híbrido o a distancia, y cómo hacerlo, es exclusiva de cada organización. Mantener la cultura de la empresa y el compromiso de los empleados son consideraciones importantes.

Levantarse al implementar un cambio significativo

Protiviti te ayuda a LEVANTARTE para hacer frente a los retos que presenta un futuro lugar de trabajo desconocido. LEVANTARTE refleja cuatro importantes factores de diferenciación para los líderes y sus empresas cuando impulsan el cambio:

  • Responde al cambio
  • Imaginar el futuro
  • Buen Rendimiento
  • Entregar con RESPETO

Las empresas que rediseñen su lugar de trabajo e involucren a su personal para alinearse con las necesidades de los clientes y otras partes interesadas externas estarán posicionadas para competir en la confianza en un mercado que la valora.

Las empresas deben adoptar ya los nuevos modelos laborales de finanzas y contabilidad. Protiviti puede ayudar a determinar si un modelo laboral está anticuado y decidir una estrategia para responder a las necesidades de recursos que cambian rápidamente, equipando mejor a las organizaciones para evitar muchos riesgos del modelo laboral tradicional.


Protiviti lo ayuda a LEVANTARSE para enfrentar los desafíos presentados por un futuro lugar de trabajo desconocido
Loading...