Cultura y cambio

Mejora la experiencia de los empleados y acelera el crecimiento.

Las empresas con culturas sanas y orientadas a objetivos superan a las que carecen de ellas.  Atraen a los mejores talentos, tienen empleados más comprometidos y tienden a retener a sus mejores trabajadores, en comparación con sus compañeros. 

El marco propio de Protiviti, basado en datos, equipa a las organizaciones con las herramientas adecuadas para medir, gestionar y transformar su cultura, todo ello con el objetivo de ayudar a su organización a alcanzar sus objetivos empresariales. 

Acelera el crecimiento y mejora la experiencia y la retención de los empleados alineando la cultura de tu empresa, la estrategia empresarial y la misión y visión de la compañía.


Protiviti equipa a las organizaciones con las herramientas adecuadas para medir, gestionar y transformar su cultura

Propósito y cultura

Colaboramos a través de las ofertas de Protiviti para proporcionar soluciones de extremo a extremo para satisfacer las necesidades únicas de su organización.

Sostenibilidad

Impulsadas tanto por la demanda de los consumidores como por los cambios normativos, las iniciativas de ASG requieren una cultura de sostenibilidad. Ayudamos a evaluar y redefinir el rendimiento ESG y a crear la mentalidad organizativa adecuada para cumplir el alto listón establecido para las empresas responsables de o...

 

Transacciones

Ayudamos a las organizaciones a evaluar las transacciones para garantizar que se realicen con una plena comprensión de todas las oportunidades y riesgos, incluido el modo en que afecta a la cultura.

 

Transformación digital

Protiviti ayuda a los clientes a redefinir la experiencia del cliente, a explorar nuevos modelos operativos, a crear canales digitales mejorados y a desarrollar las habilidades necesarias para competir en el mercado actual, asegurándose al mismo tiempo de que están preparados para los cambios que conllevará la transfor...

 

Tecnología

Donde antes la tecnología era una herramienta, ahora es el camino a seguir. Ayudamos a las organizaciones a comprender las capacidades de la tecnología para crear valor empresarial. Ayudamos a que tu organización crezca y se mueva con la evolución de la tecnología mientras sortea sus baches.

 

La cultura y el propósito continúan siendo un foco de las organizaciones y es un área de énfasis para las juntas y el C-Suite

Nuestro enfoque


La cultura y el propósito siguen siendo el centro de atención de las organizaciones y es un área de énfasis para los consejos de administración y la cúpula directiva.

Protiviti ayuda a las organizaciones a través de todo el trabajo de cultura, ya sea una transformación cultural, una mejor alineación de la cultura o estrategias prácticas sobre cómo mantener los elementos de tu cultura que valoras dado el nuevo mundo del trabajo a distancia.

  • Alinear el liderazgo
  • Ayuda al liderazgo a impulsar una nueva cultura
  • Desarrollar una hoja de ruta para la cultura que se alinee con tu estrategia empresarial
  • Establecer un marco para ayudar a gestionar tu cultura
  • Evalúa el desfase entre tu cultura actual y la cultura deseada
  • Definir o evolucionar los comportamientos culturales para apoyar el cambio cultural
  • Impulsar el cambio de comportamiento con los procesos de gestión del cambio/comunicación, formación y talento
  • Supervisar el progreso

La cultura y el propósito continúan siendo un foco de las organizaciones y es un área de énfasis para las juntas y el C-Suite
Loading...