Innovación en la cadena de suministro

Crear resistencia en la cadena de suministro gestionando el riesgo e impulsando la inteligencia.

Ayudamos a las organizaciones a impulsar la resilencia de la cadena de suministro identificando y gestionando los riesgos de la misma. Utilizando tecnología innovadora y expertos en temas funcionales para acelerar el cambio, nuestros expertos en Resiliencia de la Cadena de Suministro permiten asegurar los ingresos mediante métodos rentables y una cadena de suministro más flexible y resistente. 


Soluciones innovadoras que utilizan prácticas líderes en la industria y soluciones comerciales personalizadas

Integre prácticas líderes en la industria y soluciones comerciales personalizadas

Nuestra oferta de servicios


Planificación empresarial integrada (PEI): El IBP es la unión de la planificación y la ejecución en las ventas, las finanzas, la cadena de suministro, el abastecimiento, las compras y las operaciones.  Combinando nuestra experiencia en estas áreas, permitimos que las organizaciones tomen decisiones mejores y oportunas para ahorrar dinero y tiempo, a la vez que se mantienen competitivas en el mercado actual. 

Gemelos digitales de la cadena de suministro: Esta tecnología emergente permite el modelado gráfico de la cadena de suministro, al tiempo que ofrece técnicas de simulación para optimizar y desarrollar escenarios de juegos de guerra en toda tu cadena de suministro.  Te ayudamos a identificar el riesgo a largo plazo y a modelar y optimizar tu cadena de suministro para conseguir operaciones rentables y flexibles.

Colaboración en el ecosistema: Aprovechando nuestra red de socios, utilizamos una colaboración innovadora en la cadena de suministros y tecnología de intercambio de información, para ayudarte en la toma de decisiones en tiempo real y a tomar las medidas adecuadas para evitar situaciones de crisis y permitir unas operaciones más flexibles en la cadena de suministro.

Información sobre la cadena de suministro: Utilizando tecnologías tradicionales de visibilidad de la cadena de suministro con metodologías avanzadas de análisis y operaciones autónomas, te ayudamos a automatizar las funciones de la cadena de suministro y las operaciones, impulsando la optimización de los resultados y reduciendo al mismo tiempo las necesidades de recursos debido a la estrechez de los mercados laborales. 


Integre prácticas líderes en la industria y soluciones comerciales personalizadas

Through these methods we provide our clients with clearer insights, reduced risk, cost reduction, revenue assurance and customer satisfaction

Nuestro enfoque


A medida que las empresas compiten en el entorno empresarial actual, sus cadenas de suministro se han vuelto cada vez más globales y complejas. Las continuas presiones a la baja de los costos y las mayores exigencias de los clientes en cuanto a calidad, velocidad de entrega y rendimiento general exigen que las empresas identifiquen continuamente oportunidades para innovar.

Los expertos en operaciones y resiliencia de la cadena de suministro de Protiviti colaboran estrechamente con las principales partes interesadas para integrar las prácticas líderes del sector y adaptar las soluciones empresariales a sus necesidades. Impulsamos la resistencia de la cadena de suministros mediante un enfoque innovador que utiliza tecnologías y soluciones emergentes que ayudan a nuestros clientes a identificar y gestionar el riesgo de la cadena de suministro.

Riesgo en la cadena de suministro: Ayudamos a nuestros clientes a gestionar los riesgos reales de su organización mediante

  • modelización, identificación y puntuación del riesgo.
  • Reducción del riesgo en la cadena de suministro
  • Crear operaciones más flexibles en la cadena de suministro para mitigar el riesgo
  • Implementar el diseño de la red
  • Creación y configuración de la cadena de suministro digital utilizando las tecnologías más innovadoras y avanzadas

A través de estos métodos, proporcionamos a nuestros clientes una visión más clara, un menor riesgo, una reducción de costos, una garantía de ingresos y la satisfacción del cliente.


Through these methods we provide our clients with clearer insights, reduced risk, cost reduction, revenue assurance and customer satisfaction
Loading...