Hostelería, Ocio y Viajes

Transformación para el crecimiento

Hospitality, Leisure and Travel

Protiviti proporciona soluciones innovadoras a empresas de hostelería, ocio y viajes para transformar las operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

Puede que la pandemia mundial haya limitado nuestra capacidad de interactuar físicamente entre nosotros, pero no ha roto nuestra necesidad innata de experimentar la vida en común. Las empresas que sigan adaptándose a esta nueva realidad, sin dejar de centrarse en la necesidad humana de interacción personal y experiencias memorables, prosperarán hoy y mañana. En el núcleo resistente del sector se encuentran empresas y líderes firmes que se comprometen a ofrecer experiencias de cliente personalizadas y sin fisuras, a construir y mantener una marca con propósito, a maximizar los ingresos, a invertir capital y a utilizar la tecnología para innovar en el futuro de los viajes de negocios y de placer.

En esta época de cambios, Protiviti seguirá ayudando a las empresas a responder a las necesidades cambiantes de los clientes mediante la transformación digital, la innovación tecnológica y de procesos, la analítica avanzada, la gestión medioambiental y social, y la mejora de las experiencias de los huéspedes y la fidelidad de los clientes.  Además, Protiviti ayuda a las empresas a gestionar los riesgos omnipresentes, incluyendo la mejora de la seguridad en tiempos tumultuosos, la protección de la información de los clientes y el cumplimiento de las leyes de privacidad de datos relacionadas, la gestión de terceros y las interrupciones en la cadena de suministro, la adquisición y retención de la mano de obra, y mucho más.

Cuando las empresas se adaptan eficazmente a las prioridades cambiantes de la industria y trabajan para gestionar el riesgo, las perturbaciones se convierten en oportunidades, los clientes se vuelven ferozmente leales y la mejora de los resultados financieros mejora el acceso al capital para seguir invirtiendo en marcas, activos, productos y servicios, creando un ciclo continuo de éxito.

Hospitality, Leisure and Travel

Nuestros servicios para la hospitalidad, el tiempo libre y viajes:

Sectores a los que servimos


Los equipos multifuncionales de Protiviti prestan servicio a una amplia y diversa base de clientes en el sector de la hostelería, el ocio y los viajes. 

US Industry

Hostelería y Ocio


El sector de la hostelería sigue centrado en la satisfacción del cliente y en satisfacer las necesidades de ocio. Con una mentalidad centrada en el cliente para el viajero de negocios y de ocio recientemente adaptado, nuestros clientes del sector abarcan empresas de alojamiento (por ejemplo, hoteles, complejos turísticos, multipropiedad, empresas de economía colaborativa, REITs de hostelería), viajes y turismo (por ejemplo, OTAs, cruceros, casinos, juegos online, parques de atracciones, puertos deportivos, estaciones de esquí), ocio (por ejemplo, equipos deportivos, gimnasios, planificación de eventos y lugares de celebración, clubes de golf), etc.

US Industry

Maximice el éxito en las principales áreas comerciales

Aerolíneas


A medida que el sector de las aerolíneas se propone aumentar la eficiencia operativa, mejorar la experiencia de los clientes y volver a obtener beneficios sólidos, Protiviti está ayudando a crear soluciones personalizadas que maximizan las posibilidades de éxito. Nuestro equipo del sector trabaja con una gran variedad de compañías aéreas de todo el mundo, como las principales, las nacionales, las de red regional y las chárter, y las compañías aéreas privadas/corporativas que se dedican al transporte de pasajeros o de carga, así como a las instalaciones de mantenimiento, el catering, la asistencia en tierra, el arrendamiento de aviones y las operaciones aeroportuarias.


Maximice el éxito en las principales áreas comerciales
Other Transportation

Otros transportes


La vuelta a los viajes, ya sea por tierra, aire o mar, es una oportunidad bienvenida tanto para los viajeros de negocios como para los de ocio. Protiviti trabaja con empresas ferroviarias de pasajeros, de alquiler de coches y otras empresas de transporte para mejorar las áreas de negocio principales con el fin de lograr una eficiencia óptima y un crecimiento sostenible a largo plazo.

Other Transportation
Loading...