Sanidad

HealthcareHero

En Protiviti conocemos la sanidad. Nuestro alcance global sigue expandiéndose a un ritmo rápido, ya que prestamos servicio a las principales organizaciones sanitarias en medio de un cambio acelerado. Conocemos los cambios de la industria que son inminentes y sus impulsores. Además, sabemos cómo asesorar a nuestros clientes para que afronten con eficacia los cambios del sector para gestionar, proteger y crear un valor sustancial en sus sistemas de prestación de servicios sanitarios. Nuestro equipo de profesionales experimentados y nuestro Centro de Excelencia Sanitaria son tus recursos para entender y gestionar la multitud de cambios y riesgos que afectan a la sanidad. Tanto si la principal preocupación de tu organización es la reforma de los pagos, el cumplimiento de la normativa, el aumento de los ingresos, la gestión de los costos, la ciberseguridad o la transformación digital, Protiviti está aquí para ti.

HealthcareHero

Retos y Oportunidades del Sector de la Salud

Nuestros profesionales tienen experiencia en todos los sectores auxiliares y de prestación de servicios de salud, incluidas las operaciones de los médicos y todas las áreas de especialidades agudas y post-agudas a través de los servicios de proyecto y asesoramiento que ofrecemos.

Sectores a los que Servimos

El equipo de la industria sanitaria de Protiviti ayuda a los líderes de pagadores y proveedores a tomar mejores decisiones gestionando los riesgos a los que se enfrentan hoy, así como a iluminar los riesgos y las consecuencias imprevistas inherentes a sus estrategias para el crecimiento y las oportunidades futuras.

Proveedores de servicios sanitarios

Protiviti aporta un profundo conocimiento del sector y habilidades para ayudar a las organizaciones de proveedores sanitarios a gestionar los riesgos y mantener su salud financiera. Nuestras soluciones a medida abarcan la excelencia clínica, la analítica digital y avanzada, la modernización de las aplicaciones empresar...

 

Pagadores de la sanidad

Se especializa en ayudar a los planes de salud y a los PBM de las líneas de negocio de Medicare, Medicaid y comerciales a poner en marcha y ejecutar soluciones para mejorar el rendimiento del negocio e impulsar el crecimiento sostenible. Tanto si ayudamos en la planificación estratégica, el aumento de los ingresos, el ...

 

Nuestros servicios para organizaciones sanitarias:


La sanidad es un sector estratégico en Protiviti, con profesionales dedicados y un Centro de Excelencia Sanitaria organizado para innovar en soluciones específicas para el sector con el objetivo principal de convertirse en un socio estratégico de misión crítica para cada una de las organizaciones a las que servimos.


Satisfaga las demandas del entorno empresarial en constante cambio

Auditoría interna de la sanidad y asesoramiento financiero


Los servicios de auditoría interna (AI) de clase mundial de Protiviti proporcionan una visión eficaz y la confianza a los líderes de que sus organizaciones pueden satisfacer las demandas del entorno empresarial en constante cambio.  La dirección está aprovechando más que nunca la AI como recurso estratégico para proporcionar orientación basada en conjuntos de habilidades y perspectivas amplias y profundas; capacidades analíticas y digitales; y conocimiento interno de las operaciones, los objetivos estratégicos y las estructuras de riesgo y control.  Nuestros servicios de AI ayudan a garantizar que las organizaciones sanitarias sean más innovadoras y exploren nuevas tecnologías, identifiquen y mitiguen los riesgos emergentes, desarrollen soluciones creativas para abordar retos empresariales complejos y fomenten las mejores prácticas para mejorar las funciones empresariales. Los servicios de auditoría interna y asesoramiento financiero en el sector sanitario incluyen

  • Servicios de garantía y asesoramiento en materia de AI
  • Auditorías informáticas
  • Auditoría y análisis de última generación
  • Evaluaciones del programa de AI y evaluación comparativa
  • Evaluación de riesgos y desarrollo del plan de auditoría

Satisfaga las demandas del entorno empresarial en constante cambio

Sea más innovador y explore nuevas tecnologías

Riesgo sanitario y cumplimiento


Protiviti ofrece soluciones para ayudar a los proveedores y pagadores a asegurarse de que cuentan con un programa de cumplimiento sólido y eficaz para prevenir y detectar casos y eventos de infracciones legales y normativas. Los servicios de Riesgo y Cumplimiento Sanitario incluyen:

  • Evaluación y reparación
  • Auditorías e investigaciones
  • Eficacia del programa de cumplimiento
  • Proyectos de cumplimiento
  • Evaluaciones de riesgos de cumplimiento
  • Gestión del riesgo empresarial
  • Organizaciones de revisión independientes
  • Oficial de Cumplimiento Interino / Personal Suplementario

Sea más innovador y explore nuevas tecnologías

Te ayudamos a prosperar en medio de los numerosos desafíos

Consultoría de tecnología sanitaria


Protiviti proporciona servicios ágiles a través de un modelo único y combinado de servicios de personal flexible y experiencia en consultoría, tanto si tu necesidad es de naturaleza de proyecto, programa o habilidad.  Desde la coordinación y la gestión de proyectos de TI hasta la externalización completa de servicios de apoyo tecnológico y de implementación que requieren mucha mano de obra, te ayudamos a prosperar en medio de los numerosos retos en las siguientes áreas para que puedas centrarte en tus iniciativas estratégicas. Los servicios de consultoría en tecnología sanitaria incluyen:

  • Soluciones en la nube
  • Cumplimiento y marcos
  • Ciberseguridad
  • Soluciones de aplicaciones empresariales
  • Soluciones gestionadas / subcontratadas
  • Servicios de software
  • Estrategia y operaciones tecnológicas

Te ayudamos a prosperar en medio de los numerosos desafíos

Transform business processes and drive sustainable change

Mejora del rendimiento de las empresas sanitarias


Los servicios de Rendimiento Financiero y Operativo aumentan el valor de la empresa transformando los procesos empresariales e impulsando un cambio sostenible. Los mejores profesionales de las finanzas, el ciclo de ingresos y la gestión del rendimiento ofrecen resultados probados en entornos difíciles, aprovechando eficazmente la tecnología y las prácticas más avanzadas, utilizando técnicas y capacidades de gestión de programas probadas y comprobadas, y aportando un enfoque intenso a la gestión del cambio. Al mismo tiempo, Protiviti y Robert Half se asocian para compartir la carga de trabajo con nuestros clientes para abordar los problemas de rendimiento o de proyectos en las funciones empresariales clave, al tiempo que cubren las funciones operativas en un acuerdo único, utilizando profesionales orientados a los resultados.  Los servicios de mejora del rendimiento de las empresas sanitarias incluyen:

  • Excelencia clínica
  • Mejora de los procesos financieros
  • Servicios gestionados
  • Rediseño del ciclo de ingresos
  • Cadena de suministro

Transform business processes and drive sustainable change

Las avenidas de rápida transformación están impulsando la necesidad de una innovación constante

Innovación digital sanitaria


Protiviti ayuda a las organizaciones sanitarias a hacer realidad la promesa de la transformación digital. Ayudamos a las organizaciones a descubrir un profundo conocimiento de los riesgos y oportunidades que presentan las tecnologías emergentes y a pensar de forma creativa en cómo pueden utilizarse estas tecnologías para mejorar el rendimiento. Las vías de transformación rápida están impulsando la necesidad de una innovación constante en todos los sistemas sanitarios que se esfuerzan por tener una presencia competitiva en el mercado. Protiviti apoya a nuestros clientes para que reconozcan y respondan eficazmente a la necesidad de una innovación consistente a través de la formación, los talleres de descubrimiento e ideación, la creación de prototipos y la implementación y ejecución. Los servicios de transformación digital de la sanidad incluyen:

  • Transformación digital
  • Datos y análisis empresariales
  • Servicios de innovación
  • Automatización inteligente

Las avenidas de rápida transformación están impulsando la necesidad de una innovación constante
Loading...