Operaciones sostenibles, rendimiento y mejoras

Nuestro planeta nos sostiene. ¿Hacemos todo lo que podemos para mantener la viabilidad de nuestro entorno?

El compromiso con la ESG es más que un proyecto. Requiere un cambio cultural, la transformación de los procesos básicos y la introducción de medidas clave que apoyen una economía circular.

La práctica de Operaciones Sostenibles, Rendimiento y Mejora de Protiviti ayuda a los clientes a conseguir un cambio medioambiental positivo, ya que trabajamos para desarrollar y apoyar normas globales para las personas, los materiales, la energía y el agua. Somos agentes de cambio en todo el mundo que garantizan un futuro sostenible para las generaciones venideras.

Le ayudamos a pasar de la teoría a la acción, cambiando comportamientos y desarrollando hábitos que apoyen una cultura de sostenibilidad. Pondremos en marcha procesos operativos que se ajusten a las expectativas de sus clientes, inversores y empleados, cumpliendo al mismo tiempo las normas y reglamentos medioambientales, que evolucionan rápidamente. 


Somos agentes de cambio en todo el mundo que garantizan un futuro sostenible para las generaciones venideras

Nuestros servicios de operaciones, rendimiento y mejora sostenibles

Reducción de CO2

Cambiar las expectativas de las partes interesadas identificando las oportunidades de reducir las emisiones que contribuyen a un medio ambiente sostenible.

 

Gestión del agua

Protiviti ayuda a las organizaciones a aumentar la eficiencia del agua, crear ahorro de agua e implantar una cultura de administración del agua.

 

Gestión de materiales

Avanzar hacia una verdadera economía circular y una cultura sin residuos reduciendo y reutilizando los materiales.

 

Comprobar la salud de la ESG y revisión de su realización

Evaluar la salud medioambiental de su organización y la eficacia de las medidas de sostenibilidad destinadas a alcanzar los objetivos establecidos.

 

Mejorar la cadena de valor

Formar comportamientos y desplegar soluciones que ayuden a conseguir la diversidad de proveedores y el uso sostenible de los recursos naturales en toda la cadena de valor.

 

Cultura de la sostenibilidad

Incorporar los objetivos y ambiciones ESG a su estrategia empresarial creando una cultura de sostenibilidad a través de la diversidad, la equidad, la inclusión, el bienestar y la seguridad de los trabajadores.

 

Experiencia de las personas

Asegurarse de que todos los puntos de contacto a lo largo del ciclo de vida del empleo están diseñados para crear momentos que importen para atraer y retener a los mejores talentos. La ESG y la mano de obra del futuro están conectados, ya que el propósito, los nuevos métodos de trabajo, la automatización y la responsabilidad social son clave.

 

Privacidad

Navegue por el panorama cambiante de los requisitos de privacidad de los datos. Nuestro equipo global multifuncional ayuda a diseñar, implementar y examinar la eficacia de su programa de privacidad para proteger los datos de los clientes y empleados contra las ciberamenazas y otros problemas.

 

Protiviti ofrece soluciones que impulsan prácticas de sostenibilidad

Nuestro Enfoque


El enfoque de Protiviti va más allá de los informes financieros tradicionales para ofrecer una visión holística del rendimiento empresarial, haciendo hincapié en las operaciones sostenibles y los indicadores clave de rendimiento no financieros. Ayudamos a las organizaciones a identificar y poner en práctica estrategias operativas que logren los KPI (Indicadores Clave de Rendimiento) que apoyan la reducción de emisiones, la cadena de suministro sostenible, la diversidad de proveedores y el cumplimiento de la cadena de valor, al mismo tiempo que desarrollan una cultura y .... de sostenibilidad.

 Para apoyar la sostenibilidad de la cadena de valor, Protiviti ofrece soluciones que impulsan las prácticas de sostenibilidad en toda la organización. Nuestras soluciones de abastecimiento sostenible también apoyan la adquisición de bienes y servicios alineados con sus objetivos corporativos de sostenibilidad, al mismo tiempo que ofrecen productos de calidad a precios competitivos.


Protiviti ofrece soluciones que impulsan prácticas de sostenibilidad
Loading...