Abastecimiento y compras

Los expertos de Protiviti ayudan a las organizaciones a identificar oportunidades, diseñar e implementar las mejores soluciones de abastecimiento y adquisición de su clase.

Ayudamos a transformar las funciones de compra de actividades transaccionales a un activador estratégico, combinando el proceso "de la fuente al pago", la transformación empresarial y la experiencia industrial y digital con nuestro enfoque y metodología probado, la objetividad, los análisis avanzados y la pasión por la excelencia en la entrega.

En el siempre cambiante y complejo entorno empresarial actual, el aprovisionamiento y las compras desempeñan un papel cada vez más crítico a la hora de posibilitar las operaciones, apoyar el crecimiento y la sostenibilidad, gestionar el riesgo y la resistencia, y reducir los costos. Las funciones de aprovisionamiento y adquisición que tienen éxito abordan las necesidades actuales y tienen la previsión de planificar los retos y las oportunidades del mañana. Para ello, los líderes deben ver y comprender las ineficiencias, las oportunidades y las mejores soluciones que existen en todo el ciclo de vida de las compras: Planificación Estratégica, Análisis de Gastos y Abastecimiento Estratégico, Gestión del Ciclo de Vida de los Contratos, Compras-Pagos, Gestión del Ciclo de Vida de los Proveedores y Gestión de Categorías.

Nuestros profesionales destacan por ayudar a las organizaciones a comprender las oportunidades actuales, al mismo tiempo que miran al futuro para entender lo que viene. El resultado es un socio de confianza con principios rectores compartidos para ayudar a tu organización a maximizar la rentabilidad y la resistencia. 

Principios rectores:

  • Centrado en el cliente
  • Protección de riesgos y resiliencia
  • Gestión de gastos
  • Agilidad
  • Innovación
  • Apoyo a la decisión
  • Valor entregado

Ayudamos a los clientes a abordar las necesidades de hoy mientras planifican los desafíos y oportunidades del mañana.

Nuestros servicios de consultoría en abastecimiento y compras

Operaciones comerciales

Protiviti transforma su negocio a través de nuestro triple enfoque de centrarse en las personas, los procesos y la tecnología para identificar las oportunidades de construir modelos operativos inteligentes que impulsen un crecimiento sostenible a largo plazo. Para su empresa, esto significa crear agilidad en el negocio, mejorar la experiencia del cliente, reducir costos que permitan un mayor rendimiento financiero y una innegable ventaja competitiva.

 

ProView

ProView proporciona a los clientes visibilidad para mejorar la gestión de la tesorería y el capital circulante, la eficacia de los procesos y el rendimiento de control en las actividades del pedido al cobro y del aprovisionamiento al pago.

 

En el entorno empresarial complejo y en constante cambio de hoy en día, el abastecimiento y la adquisición desempeñan un papel cada vez más crítico.

Our approach


Utilizando nuestra metodología probada, datos y analítica; así como un enfoque colaborativo, nuestro equipo de expertos ayuda a transformar los departamentos de compras, para que lideren las organizaciones en el impulso de la innovación y la generación de valor real, en los resultados finales:

  • Optimización del proceso.
  • Habilitación del modelo operativo objetivo.
  • Habilitación tecnológica.
  • Informes y gestión del desempeño.

En el entorno empresarial complejo y en constante cambio de hoy en día, el abastecimiento y la adquisición desempeñan un papel cada vez más crítico.
Loading...