Alumnos y graduados

El trabajo que hacemos: estudiantes y graduados

The Work We Do

En Protiviti, marcamos una diferencia para nuestros clientes. Los miembros de nuestro equipo en todo el mundo colaboran para ayudar a los clientes a gestionar su negocio con confianza.

Identificamos, medimos y exploramos los riesgos que enfrentan los clientes dentro de su industria y a través de los sistemas y procesos que utilizan, ofreciendo soluciones probadas y de valor agregado.

Si buscas una forma de progresar en tu carrera, unirte a nuestro equipo te ayudará a explorar numerosos caminos. Nuestro enfoque innovador de la consulta se enfoca en las siguientes áreas::

  • Mejora del en el rendimiento de los negocios
  • Digital
  • Auditoría interna y asesoramiento financiero
  • Riesgo y cumplimiento
  • Consultoría tecnológica
The Work We Do
Careers Experienced Professionals

Innovación. Colaboración. Un equipo mundial.


Somos un variado grupo de personas que comparten valores fundamentales de integridad, inclusión e innovación. Creemos que al trabajar en equipo entre nosotros y con nuestros clientes, podemos ver más allá de la superficie de los cambios y problemas que impregnan nuestro mundo de rápidos cambios, descubriendo oportunidades para enfrentar el futuro con mayor confianza.

Careers Experienced Professionals
Careers Experienced Professionals

Con quiénes trabajamos


En Protiviti, más de 7.000 personas prestan servicios a clientes a través de la red de Protiviti y de firmas miembro independientes en más de 85 oficinas en 25 países. Hemos servido atendido más del 60% de las empresas FORTUNE 1000 ® y el 35% de las empresas FORTUNE Global 500 ®. Nuestra gente y organización han sido constantemente reconocidos por FORTUNE y la Revista Consulting como la mejor empresa para trabajar.

Our Values

Nuestros principales valores

Our Values

Integridad

Integridad significa comprometerse a hacer lo correcto en todas las situaciones. Esto incluye las relaciones con nuestros clientes y colegas, la forma en que gestionamos éticamente nuestra empresa, y las formas en las que contribuimos a nuestras comunidades. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor fundamental, todos los días.

Aprende más

Values Inclusion

Inclusión

Inclusión significa crear un entorno laboral equitativo en el que todos puedan crecer o prosperar. Triunfamos a través del trabajo en equipo, la diversidad y el respeto mutuo. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor  fundamental, todos los días.

Aprende más

Innovation

Innovación

La innovación significa que esperamos, valoramos y ofrecemos nuevas ideas y enfoques. Utilizamos un enfoque altamente colaborativo y lo último en herramientas y técnicas para proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor fundamental, todos los días.

Aprende más

Values Commitment

Compromiso

Capacitamos a nuestra gente para que impulse el éxito de nuestros clientes, colegas y para mejorar nuestras comunidades. También celebramos los éxitos individuales y en equipo de nuestra gente, ya que juntos ofrecemos excelencia y tenemos un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

Loading...