Alumnos y graduados

Nuestro proceso de contratación

Students and Graduates

¿Eres estudiante o recién graduado que busca unirse a un equipo mundialmente colaborativo?. En Protiviti, nos apasiona ayudar a líderes emergentes a comenzar con sus carreras y ganar valiosas experiencias desde el primer día.

Si esto te suena, ¡estás de suerte! Aquí está una visión general rápida de cómo empezar nuestro proceso de contratación y una idea de lo que debes esperar durante toda la experiencia de contratación.

Students and Graduates
How to get started

Cómo empezar


El proceso de aplicación es simple y sencillo.

Para empezar, selecciona tu ubicación para que navegues abiertamente por las posiciones de pasantías y de nivel de principiante cerca de tí.

How to get started
What to expect

Qué esperar


Cuando te postulas para una posición en Protiviti, queremos que te sientas empoderado e informado en cada paso del proceso. Esto es lo que se puede esperar durante la experiencia de reclutamiento:

  • Hacer una conexión: Hay varias maneras en que puedes conectar y aprender más sobre nuestras posiciones. Para conocer más sobre nuestras vacantes globales actuales, por favor revisa nuestras páginas de los países.
  • Tener una conversación: El primer paso en el proceso es conocer más sobre el puesto y ver si estás interesado en dar el siguiente paso, lo que puede incluir una mezcla de conversaciones formales o informales con miembros del equipo en toda la organización.
  • Aprender más: Durante el proceso de reclutamiento, nuestro objetivo es seguir una conversación que ayude a nuestro equipo a conocer más sobre ti y tú historia, al mismo tiempo que te permite conocer más sobre la oportunidad única que te ofrece Protiviti. Nos aseguraremos de que todas tus preguntas sean respondidas y que todas tus ambiciones de carrera y vida sean reconocidas a medida que avanzamos.
  • La elección es tuya: independientemente de existe una vacante en Protiviti, se te mantendrá informado a lo largo de todo el proceso. Trabajaremos duro para asegurarnos de que haya transparencia durante el proceso, y que usted está dotado con toda la información para tomar la decisión de unirte a Protiviti!
The consulting challenge

El desafío de Consultoría


Como una organización de aprendizaje, Protiviti proporciona un acceso abierto a programas que le ayudan a desarrollar de maneras que son personales y relevantes para ti. Comparte lo que deseas aprender, y te proporcionaremos las herramientas y recursos para llevarte hasta allí.

The consulting challenge
Advisor Program

Programa de asesores


Protiviti apoya diversas necesidades e intereses individuales mediante paquetes de beneficios competitivos para todo el personal. Nuestros programas de beneficio y recompensa ayudan a lograr tu pleno potencial en el trabajo y la vida. Estamos aquí para ti a través de cada experiencia y por las oportunidades y desafíos que encuentres en el camino.

Our Values

Nuestros principales valores

Our Values

Integridad

Integridad significa comprometerse a hacer lo correcto en todas las situaciones. Esto incluye las relaciones con nuestros clientes y colegas, la forma en que gestionamos éticamente nuestra empresa, y las formas en las que contribuimos a nuestras comunidades. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor fundamental, todos los días.

Aprende más

Values Inclusion

Inclusión

Inclusión significa crear un entorno laboral equitativo en el que todos puedan crecer o prosperar. Triunfamos a través del trabajo en equipo, la diversidad y el respeto mutuo. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor  fundamental, todos los días.

Aprende más

Innovation

Innovación

La innovación significa que esperamos, valoramos y ofrecemos nuevas ideas y enfoques. Utilizamos un enfoque altamente colaborativo y lo último en herramientas y técnicas para proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes. Descubra cómo Protiviti demuestra este valor fundamental, todos los días.

Aprende más

Values Commitment

Compromiso

Capacitamos a nuestra gente para que impulse el éxito de nuestros clientes, colegas y para mejorar nuestras comunidades. También celebramos los éxitos individuales y en equipo de nuestra gente, ya que juntos ofrecemos excelencia y tenemos un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

Loading...