Automatización robótica de procesos

Maximizar las inversiones en automatización

En todos los sectores, la robótica y la automatización inteligente se están convirtiendo rápidamente en un método principal para lograr la reducción de costos, la escalabilidad y la mejora de las funciones manuales dentro de una organización. El RPA suele ser un primer paso fundacional hacia soluciones de automatización inteligente más amplias. 

Protiviti combina un gran conocimiento de los procesos y del sector con la experiencia en automatización inteligente para ayudar a las empresas a lanzar o reorientar sus iniciativas de automatización inteligente.

Nos conducimos con personas y procesos para prever cómo la automatización inteligente puede mejorar el rendimiento operativo, las funciones laborales y el negocio, y luego integramos ese conocimiento con las capacidades tecnológicas para producir soluciones prácticas que generen valor inmediato.


Protiviti combina un conocimiento profundo del proceso y la industria con experiencia en automatización inteligente

Nuestros servicios de RPA

Hemos adaptado nuestros servicios de automatización de procesos robóticos (RPA) para que se ajusten tanto al ciclo de vida general de la automatización inteligente como a los retos comunes del sector y de las funciones. Nos gustaría tener la oportunidad de combinar o personalizar estos servicios para satisfacer tus necesidades.

Estrategia de automatización

Identificar y establecer el programa sostenible más óptimo para su organización puede ser un reto. Nos asociamos con los clientes para definir las hojas de ruta, seleccionar las plataformas y realizar un análisis de retorno de la inversión para establecer, evolucionar y ampliar los programas.

 

Acelerar el proceso de automatización

Conseguir el máximo rendimiento de la inversión en su programa de automatización no siempre es fácil. Trabajamos con nuestros clientes para identificar y priorizar las oportunidades de automatización, basándonos en la conveniencia para la automatización, la complejidad del desarrollo y el valor para la organización.

 

Modelo operativo de automatización

Ayudamos a los clientes a definir un modelo operativo de vanguardia para programas de automatización escalables, centrándonos en la organización, la gobernanza, el personal, la metodología de entrega, el modelo de servicio y las plataformas tecnológicas.

 

Diseño y desarrollo de soluciones RPA

Nos asociamos con los clientes para diseñar soluciones automatizadas que resuelvan complejos retos empresariales aplicando las tecnologías de automatización más adecuadas. Construimos, probamos y desplegamos soluciones automatizadas en entornos de producción y las supervisamos para garantizar su estabilidad y eficacia.

 

Soporte administrado

Proporcionamos un apoyo flexible a los programas, que incluye el desarrollo, la optimización, la supervisión y el servicio de asistencia para los programas de automatización en todas las etapas de desarrollo. Aprovechamos el talento en el país y en los centros globales para personalizar los servicios que mejor apoyen sus prioridades.

 

Evaluación del programa de automatización

En el mundo actual de constante cambio las empresas necesitan agilidad, pero también quieren limitar el riesgo. Llevamos a cabo evaluaciones de programas para ayudar a nuestros clientes a garantizar la seguridad y la gobernanza en sus programas de automatización.

 
Intelligent Automation

Nuestro enfoque


Protiviti combina un gran conocimiento de los procesos y del sector con la experiencia en automatización inteligente para ayudar a las empresas a lanzar o reorientar sus iniciativas de automatización inteligente.

Nos manejamos con personas y procesos para prever cómo la automatización inteligente puede mejorar el rendimiento operativo, las funciones laborales y el negocio y luego integramos ese conocimiento con las capacidades tecnológicas para producir soluciones prácticas que generen valor inmediato.

Nos asociamos para entender los resultados que usted desea para implantar soluciones de RPA de tamaño adecuado y centradas en procesos con una alta probabilidad de ser automatizados con éxito.  Nuestros equipos en el país y en todo el mundo están formados por talentos con años de experiencia en la creación de programas desde cero, así como por desarrolladores experimentados y certificados, familiarizados con numerosas tecnologías de automatización.

Intelligent Automation
Loading...