Eficacia operativa

Mejorar el rendimiento empresarial e impulsar el crecimiento sostenible

Las empresas deben esforzarse por racionalizar los procesos y aprovechar la tecnología para lograr una gestión eficaz del cambio. Esto incluye la mejora de los procesos financieros, integrando consideraciones de riesgo en las actividades de gestión del rendimiento, tratamiento de los nuevos requisitos contables y la reducción de costos. La aplicación de estos procesos da lugar a mejoras en el flujo de caja, el control y la optimización de los costos y la gestión del riesgo.

Le ayudamos a conseguir una transformación empresarial duradera con resultados sostenidos. Desde pequeñas mejoras en los procesos hasta una gran optimización de la estructura organizativa, desde la oficina hasta los informes externos, desde la reducción de costos hasta los problemas de capital circulante, aplicamos la innovación, colaboración y perspicacia tecnológica en toda tu empresa.

Ponemos en marcha las personas, los procesos y los sistemas adecuados para gestionar proyectos y programas grandes y complejos de forma eficiente y eficaz


Habilite una transformación empresarial duradera

Nuestros servicios de eficacia operativa

Optimización y automatización de procesos

Identificar, revisar, asignar y elevar los problemas según corresponda. Además, garantizar la documentación adecuada de los problemas y la comunicación del estado/solución.

 

Gestión del cambio

Dirigir, gestionar y capacitar a la organización a través de la jornada del cambio con un enfoque estructurado y sistemático que aborde a las personas, la tecnología.

 

Habilitación tecnológica

Comprender las necesidades de la organización y los requisitos tecnológicos para construir e implementar soluciones adecuadas aprovechando los modelos líderes del sector.

 

Diseño y ejecución del modelo operativo

Equilibrar la habilidad y la escala del talento interno y externo para alinearse con la estrategia corporativa y optimizar los recursos.

 

Diseño y estrategia organizativa

Rediseñar y transformar la estructura organizativa y el modelo de funcionamiento para permitir la racionalización y el diseño eficaz de las funciones.

 

Gestión de proyectos y programas

Seleccionar las herramientas, los recursos y las personas adecuadas para planificar y organizar un proyecto con el fin de ejecutar los resultados mediante un alcance y un calendario bien gestionados.

 

Experiencia del cliente

Ofrecer experiencias excepcionales que ofrezcan emoción, generen confianza e impulsen el crecimiento del negocio

 

Experiencia de los empleados

Desarrollar formas innovadoras para que los empleados interactúen y se comprometan con sus colegas y clientes, permitiéndoles hacer su mejor trabajo y lograr los resultados empresariales deseados.

 

Ayude a las organizaciones a identificar y resolver desafíos operativos y aprovechar lo último en tecnología

Nuestro enfoque


Las operaciones empresariales requieren un enfoque constante en la innovación, la mejora y la toma de decisiones basada en datos en el mundo actual impulsado por la tecnología. Ayudamos a las organizaciones a identificar y resolver los retos operativos y a aprovechar lo último en tecnología para mejorar los procesos y profundizar en el análisis de datos.

Nuestro enfoque aplica los principios básicos de la excelencia operativa superponiendo las verticales de Personas, Procesos y Tecnología con:

  • Innovación: Aprovecha la colaboración y la creatividad para identificar y resolver los retos operativos y proporcionar servicios mejorados.
  • Mejora: Aprovecha las técnicas y herramientas para reducir las fricciones entre las personas, los procesos y la tecnología.

Información: Recoge datos y extrae ideas operativas para tomar decisiones mejor informadas.


Ayude a las organizaciones a identificar y resolver desafíos operativos y aprovechar lo último en tecnología
Loading...