Innovación

Innovation

La innovación es uno de nuestros valores fundamentales. Esperamos, valoramos y ofrecemos nuevas ideas y enfoques. Empleamos un enfoque altamente colaborativo y lo más reciente en herramientas tecnológicas, junto con  innovadoras técnicas en solución de problemas, para asegurar que descubramos las mejores soluciones posibles para nuestros clientes y nuestro negocio.

Innovation
Design Thinking

Programa de diseño del pensamiento


Para ayudar a incorporar una mentalidad de innovación en todo lo que hacemos, todo nuestro personal está entrenado en Design Thinking, un enfoque centrado en el ser humano para resolver problemas que utiliza el pensamiento creativo y crítico.

Design Thinking
PRO Innovation

Protiviti iNN


Nuestros empleados pueden solicitar una residencia de 4 meses en uno de nuestros sitios de innovación, que sirven como incubadoras y aceleradores de ideas. En un “Protiviti iNN” colaboran con los colegas de todo el mundo para resolver retos de  clientes de la vida real, mientras que adquieren habilidades y certificaciones en el desarrollo del programa Agile, diseño centrado en el ser humano, tecnologías emergentes y diseño de experiencia de usuario.

Loading...