Social Responsibility

En Protiviti, valoramos la importancia de ser un buen ciudadano corporativo y, como tal, nos sometemos constantemente a los más altos estándares éticos tanto en el lugar de trabajo como fuera de él. Integridad y responsabilidad son dos de los ocho valores centrales bajo los cuales operamos. Creemos en hacer lo correcto, incluso si esto puede comprometer nuestra rentabilidad a corto plazo. No vacilamos ante la verdad o el carácter bajo presión. Estamos dispuestos a ser lo suficientemente creativos y flexibles, pero siempre operando bajo un alto estándar moral, ético y legal.

 

Nuestro compromiso va más allá de nuestros clientes y se extiende a las comunidades en las que vive y trabaja nuestra gente. Los empleados de Protiviti en todo el mundo están haciendo avances para mejorar sus áreas gracias a los esfuerzos de los comités locales dedicados a la coordinación de proyectos filantrópicos durante todo el año. Además, Protiviti cree en el potencial de cada empleado para efectuar cambios en su comunidad, y con ese fin, la compañía ofrece varias vías para apoyar los esfuerzos individuales de los empleados, incluido un programa de donaciones conjuntas y subvenciones para que los empleados contribuyan a las organizaciones donde se ofrecen voluntarios

 

Como subsidiaria de Robert Half International Inc., estamos orgullosos de seguir los pasos del compromiso de nuestra compañía matriz con la ciudadanía corporativa. El programa de relaciones comunitarias de Robert Half, Leading by Example, se enfoca en iniciativas de educación y desarrollo de la fuerza de trabajo. El programa se enorgullece de patrocinar organizaciones benéficas líderes mundiales y una variedad de becas. Robert Half también es miembro del Centro de Ciudadanía Corporativa de Boston College.

 

 

 iCare - Programa de Participación Comunitaria de Protiviti

Protiviti reconoce que el voluntariado es la manera más directa en que nuestros empleados pueden impactar en sus comunidades. Por lo tanto, alentamos a nuestros profesionales a determinar las oportunidades de participación cívica que son más importantes para ellos. Nos enorgullece apoyar a los empleados y sus organizaciones benéficas de preferencia a través de programas como nuestro programa de donaciones.

 

 

i on Hunger – Un esfuerzo global para erradicar la desnutrición y mejorar vidas 

Desde el 2014, hemos entregado más de 3 millones de raciones de alimentos a personas necesitadas en todo el mundo a través de nuestra iniciativa i on Hunger. Esto se ha logrado al asociarnos con organizaciones líderes en el tema de desnutrición y reunir a nuestra gente y nuestros clientes en el empaquetado de alimentos y en los esfuerzos de entrega de alimentos a nivel mundial. Creemos que nutrir el cuerpo de las personas proporciona un camino para que las personas alimenten sus mentes y enriquezcan sus vidas eliminando la inseguridad cotidiana creada por el hambre persistente.

Obtenga más información sobre esta iniciativa en  ionhunger.com

 

 

Sostenibilidad y el Equipo Verde de Protiviti

Como una empresa de servicios profesionales, nuestra huella de carbono -con sus riesgos asociados con el cambio climático-  es baja en comparación con la de la mayoría de las otras compañías. A medida que crecemos, siempre consideramos el impacto ambiental como prioridad en nuestra toma de decisiones, incluida la proximidad al transporte público, la construcción de programas de reciclaje y la construcción de certificaciones (como la certificación LEED).

 

En los últimos años, hemos reducido el uso de papel mediante el uso de más materiales digitales y hemos pasado de computadoras de escritorio estándar a computadoras portátiles más pequeñas y eficientes. Hemos aumentado el uso de cartuchos de tóner remanufacturados y en el último año esto comprendió aproximadamente el 27% del total de tóner utilizado. Continuamos donando piezas antiguas de equipos electrónicos a organizaciones sin fines de lucro y cuando los equipos alcanzan su vida útil, trabajamos con empresas de desechos electrónicos para reciclar componentes, como cobre y metal.

 

Protiviti's Green Champions, compuesto por empleados de todo el mundo, ha sido fundamental en el desarrollo de una guía disponible para todos los empleados que destaca iniciativas únicas de oficinas locales y simples consejos a seguir para ser más sostenibles. Este grupo publica regularmente artículos internos que se centran en cuestiones importantes para el medio ambiente y promueve concursos para conectar a nuestros empleados en todo el mundo en causas ambientales. Sus esfuerzos están dando sus frutos, y en 2014, Protiviti fue una de las 18 compañías en los Estados Unidos seleccionadas como ganadoras del prestigioso premio National Best & Brightest Sustainable Companies otorgado por la Asociación Nacional de Recursos Empresariales.

iCare en Acción

Nos enorgullece celebrar las acciones individuales y colectivas de personas de todo el mundo. Si bien no es práctico resaltar las miles de acciones realizadas globalmente aquí, a continuación se muestra algunas de las acciones realizadas por nuestra gente.

  • Se recopiló más de 100,000 raciones de alimentos ricos en vitaminas para ser enviados a Chennai, India, para la organización sin fines de lucro “Numana Inc”.
  • Desde el 2005, apoyamos el programa de becas CommUnity de nuestra oficina de Chicago, que brinda becas universitarias renovables a estudiantes que necesitan ayuda para pagar sus estudios universitarias.
  • Apoyamos a Junior Achievement con voluntarios para brindar enseñanza en aula y la recaudación de fondos de los empleados de Protiviti en todo el país.
  • Participación anual desde 2002 en el paseo en bicicleta de Houston a Austin de dos días, recaudando dinero para la Esclerosis Múltiple - Lone Star Chapter.
  • Los empleados, familiares y amigos de Protiviti en Baltimore ayudaron a renovar el hogar de una persona necesitada en el “Rebuilding Day”.
  • Protiviti Philadelphia participa anualmente en el programa 'Adopta una familia', comprando, envolviendo y entregando regalos navideños a las familias necesitadas.
  • Trabajo en equipo con las oficinas de Protiviti en toda América del Norte para apoyar el programa 'Hope on the Slopes' de la Sociedad Americana del Cáncer.
  • Apoyamos a “Hope Lodge”, que ofrece alojamiento permanente gratuito y temporal para pacientes ambulatorios con cáncer y sus cuidadores en Nueva York. Protiviti comenzó a trabajar con “Hope Lodge” hace cinco años y desde entonces ha dirigido dos eventos de recaudación de fondos anualmente.
  • Voluntariado en la Campaña anual de calzado “Wilkinson Center Back-to-School”, que ayuda a más de 1,000 niños del área de Dallas a recibir zapatos y calcetines nuevos para el comienzo del año escolar.
  • Hacer una donación de $ 30,000 en espacio de oficinas en St. Louis para la oficina local de Gilda's Club, que apoya a las personas que con cáncer.
  • Llevar a cabo una campaña de prendas de vestir para So Others Might Eat (SOME), una organización que se centra en satisfacer las necesidades diarias inmediatas de los pobres y las personas sin hogar en Washington, D.C.
  • Participación en el evento anual de ciclismo Waves to Wine del Área de la Bahía de San Francisco, de 150 millas, en apoyo de los residentes locales que viven con esclerosis múltiple (EM).
  • En octubre de 2017, voluntarios de nuestra oficina en Perú empaquetaron 10,000 raciones de alimentos que serán distribuidos a los colegios de extrema pobreza a nivel nacional, a través de la organización sin fines de lucro REAP Latin America.

  • Nuestro programa de reciclaje en la oficina de Perú beneficia a muchos niños de la Asociación Aniquem.

 

Para leer sobre los esfuerzos de relaciones comunitarias de Robert Half, la empresa matriz de Protiviti, visite https://www.roberthalf.com/about-us/robert-half-in-the-community.

 

 

Participación en la comunidad

Protiviti reconoce que el voluntariado es la manera más directa en que nuestros empleados pueden impactar en sus comunidades. Por lo tanto, alentamos a nuestros profesionales a determinar las oportunidades de participación cívica que son más importantes para ellos. Nos enorgullece apoyar a los empleados y sus organizaciones benéficas de preferencia a través de programas como nuestro programa de donaciones.

Nuestros profesionales se dedican a retribuir a las comunidades en las que trabajan y viven. Los puntos destacados del servicio comunitario de Protiviti incluyen:

 

  • i on Hunger: una iniciativa centrada en alimentar a personas con desnutrición en todo el mundo, con el objetivo de empacar / servir / entregar 1 millón de comidas entre octubre de 2014 y octubre de 2015
  • Recopilación de más de 100,000 raciones de alimentos ricos en vitaminas para ser enviados a Chennai, India, para la organización sin fines de lucro “Numana Inc”.
  • Desde el 2005, apoyamos el programa de becas CommUnity de nuestra oficina de Chicago, que brinda becas universitarias renovables a estudiantes que necesitan ayuda para pagar sus estudios universitarias.
  • Formar el " Sandy Yellow Team" después de la devastación de la supertormenta Sandy de la costa este de EE. UU., para ayudar a los residentes de Staten Island.
  • Apoyo a Junior Achievement con voluntarios para brindar enseñanza en aula y la recaudación de fondos de los empleados de Protiviti en todo el país.
  • Participación anual desde 2002 en el paseo en bicicleta de Houston a Austin de dos días, recaudando dinero para la Esclerosis Múltiple - Capítulo Lone Star.
  • Los empleados, familiares y amigos de Protiviti en Baltimore ayudaron a renovar el hogar de una persona necesitada en el “Rebuilding Day”.
  • Protiviti Philadelphia participa anualmente en el programa 'Adopta una familia', comprando, envolviendo y entregando regalos navideños a las familias necesitadas.
  • Trabajo en equipo con las oficinas de Protiviti en toda América del Norte para apoyar el programa 'Hope on the Slopes' de la Sociedad Americana del Cáncer.
  • Apoyamos a “Hope Lodge”, que ofrece alojamiento permanente gratuito y temporal para pacientes ambulatorios con cáncer y sus cuidadores en Nueva York. Protiviti comenzó a trabajar con “Hope Lodge” hace cinco años y desde entonces ha dirigido dos eventos de recaudación de fondos anualmente.
  • "Holidays from the Heart": recaudación de fondos en el 2012 para el Hospital de Niños de Los Ángeles.
  • Cocinar en Phoenix “Ronald McDonald House” para familias con niños hospitalizados.
  • Participar y recaudar fondos para el “Torneo de Voleibol Mudd de March of Dimes” en Denver.
  • Mientras se desarrollaba un proyecto de cliente en la Costa del Golfo, se realizó labores de voluntariado para la reconstrucción del Distrito Noveno de Nueva Orleans, devastado por el huracán Katrina.
  • Voluntariado en la Campaña anual de calzado “Wilkinson Center Back-to-School”, que ayuda a más de 1,000 niños del área de Dallas a recibir zapatos y calcetines nuevos para el comienzo del año escolar.
  • Hacer una donación de $ 30,000 en espacio de oficinas en St. Louis para la oficina local de Gilda's Club, que apoya a las personas que con cáncer.
  • Llevar a cabo una campaña de prendas de vestir para So Others Might Eat (SOME), una organización que se centra en satisfacer las necesidades diarias inmediatas de los pobres y las personas sin hogar en Washington, D.C.
  • Participar como los "Chefs du Jour" para atender a más de 40 personas en la Casa Ronald McDonald en Cincinnati.
  • Participación en el evento anual de ciclismo "Waves to Wine" del Área de la Bahía de San Francisco, de 150 millas, en apoyo de los residentes locales que viven con esclerosis múltiple (EM).
  • Apoyar anualmente al “Piedmont Park Clean and Green” para ayudar a preservar este parque local en Atlanta.
  • En octubre de 2017, voluntarios de nuestra oficina en Perú empaquetaron 10,000 raciones de alimentos que serán distribuidos a los colegios de extrema pobreza a nivel nacional, a través de la organización sin fines de lucro REAP Latin America.

  • Nuestro programa de reciclaje en la oficina de Perú beneficia a muchos niños de la Asociación Aniquem.

 

Para leer sobre los esfuerzos de relaciones comunitarias de Robert Half, la empresa matriz de Protiviti, visite https://www.roberthalf.com/about-us/robert-half-in-the-community.

Listo para trabajar con nosotros?