Consultoría en Proyectos de Inversión

Consultoría en Proyectos de Inversión

Consultoría en Proyectos de Inversión

Body

Los proyectos de inversión traen oportunidades e incertidumbres.  La gestión de proyectos y programas a menudo plantea los mayores riesgos para la exitosa ejecución.  La ejecución dentro de las fechas previstas, el control de costos, la gestión de contratistas y de cambios en el proyecto, la navegación de diversas normas únicas para cada proyecto y el aseguramiento de la transparencia y de la rendición de cuentas de principio a fin son esenciales para el éxito de cualquier proyecto de inversión. Las empresas muchas veces carecen de los recursos y la experiencia en gestión de proyectos y de programas que les permitan ejecutar en todas estas frentes. Para estas empresas, un socio de consultoría con experiencia en gestión de proyectos y programas es esencial a lo largo de todas las fases de los proyectos de inversión.

 

Los Consultores de Proyectos de Inversión de Protiviti utilizan un enfoque individualizado y probado que ayuda a los clientes a alcanzar el máximo potencial de sus programas y proyectos de inversión, sin importar su tamaño, clase o industria. Los equipos dinámicos de Protiviti tienen una estructura única que les permite ofrecer el conjunto de aptitudes necesario para cada proyecto y adaptar los trabajos de consultoría a las necesidades individuales de cada empresa, desarrollando herramientas y enfoques personalizados que mejoren la gestión y el control de programas y proyectos de tal forma que se minimicen los riesgos, se asegure el máximo rendimiento, se garantice el cumplimiento y se asegure el éxito del proyecto.

 

¿Por qué Protiviti?

Utilizamos un enfoque individualizado y probado que ayuda a nuestros clientes a alcanzar el máximo potencial de sus programas y proyectos de inversión, sin importar su tamaño, clase o industria. La estructura única de nuestros equipos dinámicos les permite proporcionar el conjunto de aptitudes necesarios para cada proyecto. Adaptamos los trabajos de consultoría a las necesidades individuales de cada empresa, desarrollando herramientas y enfoques personalizados que le permiten efectuar la gestión y el control de sus programas y proyectos de tal forma que se minimizan los riesgos, se asegura el máximo rendimiento, se garantiza cumplimiento y se asegura el éxito del proyecto.

Enfoque personalizado 

Como empresa multiservicios global, ofrecemos un exclusivo modelo de recursos para cada trabajo de consultoría de proyectos y programas de inversión. Nuestro equipo está formado por expertos con experiencia directa e indirecta a lo largo de una amplia gama de industrias. Cada una de las soluciones de consultoría y todo el personal contratado son determinados por las necesidades individuales del proyecto: ¡la misma solución no es buena para todos!

Objetividad e independencia

La posición singular de nuestra empresa en el mercado, combinada con nuestra amplia experiencia, nos permite ofrecer perspectivas informadas, objetivas e independientes sobre la gestión de proyectos y programas de inversión. Hacemos uso de nuestra diversa experiencia global para ofrecerle una visión bien informada e imparcial de la mejor manera de alcanzar sus objetivos estratégicos.

Flexibilidad y profundidad de recursos 

Nuestra presencia global y alianzas estratégicas permiten a nuestros clientes aprovechar recursos que no le serían fáciles de acceder de otra forma. Contamos con un equipo diverso de profesionales de consultoría de proyectos, tanto en los EE. UU como internacionalmente, que nos permite satisfacer las demandas de recursos de nuestros clientes con flexibilidad y con la combinación correcta de servicios profesionales.

Nivel incomparable de colaboración

Los expertos de Protiviti están comprometidos a colaborar con usted a un nivel excepcional para mejorar y proteger su negocio.