Optimización del Desempeño Empresarial

Body

En el competitivo entorno de hoy, las empresas tienen que acelerar los procesos y aprovechar la tecnología a fin de lograr una eficaz gestión del cambio. Eso abarca la optimización de los procesos financieros, la integración de los aspectos de riesgo en las actividades de gestión del desempeño y la reducción del capital circulante. La implementación de esos procesos resulta en mejoras en el flujo de efectivo, en el control y la optimización de costos, y en la gestión de riesgos.

Los profesionales de Optimización del desempeño empresarial de Protiviti ofrecen una combinación de servicios y capacidades de comprobada eficacia que hacen posible la transformación duradera de las empresas con resultados continuos. Al ayudar a reducir el capital circulante y mejorar el flujo de efectivo, así como a controlar y optimizar los costos al mismo tiempo que se gestionan los riesgos, Protiviti permite que las empresas implementen cambios sin complicaciones y se aseguren de obtener beneficios perdurables.

Echamos mano de las personas, los procesos y los sistemas adecuados para gestionar proyectos y programas grandes y complejos de forma eficiente, incluso servicios y capacidades relacionados con: 

Diseño y estrategia de organizaciones

Rediseñe y transforme las estructuras y los modelos operativos de su organización para habilitar funciones racionalizadas y diseñadas de forma eficaz.

Servicios compartidos y asesoría con la contratación de terceros

Consolide y rediseñe los servicios y las funciones de soporte interno a fin de ofrecer el servicio más rentable y de la mayor calidad posible.

Gestión del cambio

Dirija, gestione y habilite a su organización a lo largo del trayecto de cambio con un método estructurado y sistemático que abarca a las personas y la tecnología.

Gestión de problemas de proyectos

Identifique, evalúe, asigne y remita los problemas según sea apropiado. Además, asegúrese de que los problemas se documenten debidamente y que se comunique su estado y resolución.

Gestión de proyectos y programas

Seleccione las herramientas, los recursos y a las personas ideales para planificar y organizar proyectos a fin de brindar los resultados esperados mediante un ámbito y una calendarización bien administrados.

Implementación de sistemas y facilitadores de tecnología

Comprenda las necesidades y los requisitos de tecnología de su organización a fin de establecer e implementar las soluciones apropiadas que saquen provecho de los modelos de vanguardia del sector.