Soluciones SAP

Body

Como Socio de Oro de SAP desde hace muchos años, nuestra experiencia SAP es incomparable en la industria. Nuestro compromiso centrado en Análisis de Negocios, Gestión de Información Empresarial (EIM), SAP® HANA and Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) nos permite ofrecer soluciones y estrategias de productos sin par.

 

Exploramos cada nueva tecnología, desarrollamos cada metodología y diseñamos cada solución teniendo como objetivo el éxito del cliente. Sea su organización pequeña o mediana o una empresa de la lista Fortune 500, aportamos valor cualquiera independientemente de la etapa SAP en que se encuentre.

SAP Gold Partner
Compromiso con las soluciones SAP
Relaciones ejecutivas fuertes
  • 15 años como Socios SAP
  • 7 veces Socio del Año
  • Gold Partner
  • Gerencias de CFO, CRO, CSO
  • 60% de los ingresos proviene de clientes de anualidad
  • 68% de penetración de clientes de la lista Fortune 100

Ayudamos a empresas en todo el mundo a identificar, medir y navegar los desafíos que enfrentan dentro de sus industrias y en todos sus sistemas y procesos, usando soluciones probadas de valor agregado.

Nuestras amplias ofertas brindan poderosos conocimientos sobre su negocio que permiten mejorar el rendimiento.

 

SAP BI Blog

Visita nuestro SAP BI Blog para conocer nuestra perspectiva en temas referidos a Business Intelligence. SAP BI Blog es un red comunitaria patrocinada por Protiviti. El propósito de este blog es proporcionar una fuente de información sobre SAP BusinessObjects y todo lo relacionado a Business Intelligence.

 

Nuestros servicios incluyen:

Análisis de Negocios

Nuestro enfoque "autoservicio" de análisis de negocios le permite acceso a la información que necesite, cuando y donde lo necesite. Convierte la información en ideas útiles, permitiéndole observar patrones en los datos para que usted y sus usuarios de negocio puedan tomar decisiones basadas en hechos, no especulaciones.

Análisis Predictivo

Ayudamos a las empresas a usar los conocimientos predictivos para identificar oportunidades sin explotar y descubrir riesgos ocultos dentro de grandes cantidades de datos. Al poner los conocimientos predictivos a disposición de todos en la organización, nuestros clientes tienen el poder para tomar las decisiones correctas.

Gestión de Información Empresarial

Las decisiones basadas en datos son lo que cada ejecutivo se esfuerza por lograr. Sin embargo, Gartner prevé que para 2017 al menos un tercio de todas las empresas de la lista Fortune 100 enfrentarán a una crisis de información El tener acceso a sus datos es solo una parte de la solución.

Gobierno de Datos

Desde el establecimiento de los objetivos de los programas, la designación de administradores de datos, el diseño de funciones de administración de datos y la implementación de métodos de gobierno de datos, hasta la ejecución de la estrategia general de los programas, nuestros servicios le proporcionan una plataforma de datos confiable.

SAP HANA

El análisis, la inteligencia empresarial y el aprovechamiento estratégico de información siguen siendo las más altas prioridades de los CIO y el enfoque “en memoria” de SAP HANA es la tecnología más revolucionaria que haya impactado a estas iniciativas. Nuestros expertos le ayudarán a evaluar, implementar e desplegar las mejores prácticas para satisfacer las necesidades de su empresa.

Estrategia de Nube de Inteligencia de Negocios

Aventurarse a la nube puede ser una tarea difícil. Hay más que considerar que simplemente la migración de aplicaciones o datos. Ofrecemos el más alto nivel de planificación de análisis de negocios para su migración a la nube.  Le ayudamos a planear, hospedar e implementar su entorno. 

Soporte de Software de Inteligencia de Negocios

Como socio confiable de SAP BusinessObjects para soluciones de inteligencia de negocios, ofrecemos soporte de software local para la suite de productos principal de SAP BusinessObjects, incluyendo informes, análisis avanzado, servicios de datos, análisis interactivo y paneles y visualizaciones.

Capacitación

Proporcionamos formación en SAP BusinessObjects para todos los niveles de habilidad y necesidades empresariales, incluidos cursos in-situ y personalizados, utilizando ejemplos reales de sus propios datos. Nuestro objetivo es proporcionar a su personal la experiencia práctica que necesitan para aprovechar al máximo las herramientas de SAP BusinessObjects.