Tecnología, medios y comunicaciones

Body

Las empresas de tecnología, medios y comunicaciones impulsan innovaciones que revolucionan todos los sectores, incluso su propio sector.  Las empresas de tecnología deben construir plataformas que les permitan innovar, desarrollar e implementar con rapidez los productos y las soluciones que necesitan para impulsar sus estrategias comerciales.  Esa innovación involucra cada vez más las API a fin de participar en el desarrollo de los socios, la internet de las cosas (IOT) que crea fuentes de información que anteriormente no estaban disponibles y la impresión en 3D, todo lo cual puede reducir de manera considerable el costo y el plazo del lanzamiento en el mercado.  Las innovaciones se presentan en un mundo cada vez más conectado en el que las empresas de comunicaciones procuran optimizar la monetización de las demandas de los consumidores que exigen datos de alta velocidad y disponibilidad en las redes.  Además, por medio de esas redes más veloces, las compañías de medios constantemente cambian con el fin de satisfacer las preferencias cambiantes del cliente en cuanto al contenido, los videos, medios sociales y medios móviles, y al mismo tiempo buscan maneras innovadoras de ofrecer contenido nativo y publicidad digital que impulsen los ingresos.  Existen enormes oportunidades para los líderes que logran ver más profundamente en el cambiante panorama y más allá de los desafíos a corto plazo para posicionarse para obtener el éxito a largo plazo. 

 

Protiviti se asocia con líderes para ayudarles a lograr tener más confianza en estos ambientes cambiantes. Procuramos entender las fortalezas, los riesgos y las oportunidades únicas de su empresa, y hacia donde la quiera llevar. Luego de ello colaboramos con ustedes para crear soluciones especiales para su empresa que aumenten sus posibilidades de éxito y proveemos un equipo de profesionales de diversas áreas que encaja en la situación y la cultura de su empresa. Si bien el proceso nunca es sencillo, nuestra meta consiste en ayudarle a afrontar el futuro con confianza.

 

Ayudamos a organizaciones de tecnología, medios y comunicaciones a gestionar importantes desafíos de negocio para ayudarles a afrontar el futuro con confianza. Los siguientes son algunos de los puntos más apremiantes que ayudamos a tratar a las empresas.

Seguridad informática

Las compañías de tecnología, medios y comunicaciones son a menudo blanco de ataques informáticos debido a sus perfiles de clientes, información de pagos y marcas altamente visibles. La seguridad informática permite preparar soluciones proactivas y reactivas. Protiviti ofrece un enfoque holístico que define lo que es más importante para ustedes lo que sirve para que se protejan y también reaccione cuando ocurra la transgresión.

Transformación digital

Mejorar la experiencia del cliente por medio de servicios y tecnologías es cada día más relevante. Es igual de importante el aumento de la eficiencia y la eficacia en las oficinas administrativas para maximizar el dinero disponible para impulsar esa innovación. Le ayudamos a detectar oportunidades en mercados de rápido movimiento a fin de transformar su organización y la experiencia del cliente, ayudándoles a enfrentar el futuro con confianza.

Inteligencia de negocio

Mejorar el modo en que entiende, organiza y aprovecha sus activos de datos es un imperativo del negocio. El desafío consiste en determinar y capturar información en sistemas distintos, y luego organizar y gestionar esa información para crear perspectivas de negocio. Protiviti asume la perspectiva pragmática de que no hay una sola solución para todos los casos. Nosotros adaptamos las soluciones que se adaptan a su organización, mejorando el valor de la empresa a través de recolección, distribución y uso de información más eficientes.

Cumplimiento regulatorio

Los cambios regulatorios en las normas de reconocimiento de los ingresos están en la mente de las compañías de tecnología, medios y comunicaciones. Podemos ayudarle a abordar estas y otras tendencias emergentes y las demandas regulatorias existentes a través de soluciones que posicionan a su organización para rendimiento sostenible y cumplimiento tanto ahora como en el futuro.

Gestión de costos y rendimiento

Para la mayoría de las compañías más rapidez, ser más económicas y mejores no es una opción, sino que constituye un imperativo. En el competitivo ambiente actual, la capacidad para hacer y gestionar inteligentes inversiones de capital, realizar operaciones eficientes en las oficinas administrativas y gestionar el flujo de efectivo es crucial. Le ayudamos a determinar e implementar actividades de gestión de costos y, al mismo tiempo a impulsar el rendimiento tanto en buenos tiempos como en tiempos de mayores desafíos.

Transacciones, fusiones y adquisiciones

Las fusiones y adquisiciones cada vez más definen la industria de la tecnología, medios y comunicaciones. Sin embargo, mientras algunas organizaciones crecen a través de la consolidación, otras innovan y acuden a los mercados de capitales públicos y privados para financiar sus nuevas ideas. En todas esas situaciones, ofrecemos asesoría independiente y servicios de diligencia debida (auditoría de compra), ayudándoles a tomar medidas para maximizar el valor disponible actualmente, y para posicionarse para obtener el éxito en el futuro. 

Evolución de los controles internos

En el rápidamente cambiante mercado global, el control es un aspecto crucial para lograr el éxito. No obstante, las demandas sobre las funciones de auditoría internas y finanzas continúan aumentando debido a que la expectativa actual no es solo por una presentación exacta de la información, sino que perspectivas que puedan mejorar el negocio. Podemos ayudarle a dirigir su empresa con mayor precisión y clarividencia, aumentando la confianza de que está en el camino correcto con funciones de clase mundial de tanto autoría interna como finanzas. 

Ready to work with us?

Gordon Tucker
Managing Director
+1.415.402.3670