Servicios Financieros Especiales

Body

Impulsados por las oportunidades digitales, las tecnologías innovadoras y el enfoque en mejorar la experiencia del cliente, los negocios de préstamos y créditos no bancarios traen eficiencias al proceso de emisión y toman participación en el mercado significativa a los actores tradicionales.

Aunque aprovecha la oportunidad del panorama competitivo y las expectativas de los consumidores, la innovación financiera puede también crear sensibilidad aumentada para los inversionistas, reguladores y el mercado en general. Por lo anterior, las organizaciones financieras especiales a menudo están sujetas a riesgos únicos y requerimientos en escrutinio – especialmente en lo relacionado con la regulación, la TI y la seguridad.

Los expertos de riesgo, cumplimiento del consumidor y anti-lavado de activos de Protiviti ayudan a las organizaciones financieras especiales establecidas así como a los nuevos competidores de tecnología financiera a demostrar su compromiso con fortalecer las prácticas de gestión de riesgo y cumplimiento de riesgo mientras continúan innovando e impulsando el crecimiento.

Nuestros equipos de consultoría en tecnología y gestión de datos ayudan a mejorar la experiencia del cliente al centrarse en la estrategia de transformación digital, el viaje del cliente, la experiencia y estrategia de productos.

Ready to work with us?

Aldo Zegers Undurraga
Director
56 2 25738580