Seguros

Body

Al luchar con un ambiente de tasa de interés ultra baja, las aseguradoras buscan recortar los costos e impulsar la innovación de productos para aprovechar las nuevas fuentes de ingresos de actividades ordinarias.

La aumentada regulación de solvencia y acentuados requisitos de capital, y las siempre crecientes amenazas informáticas se agregan a la complejidad de que las organizaciones de seguros logren el crecimiento y la rentabilidad.

Ayudamos a las aseguradoras a aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar las ofertas de productos y la experiencia del cliente, mientras generan mejoras significativas en su base de costo.

Nuestra práctica global provee conocimiento profundo en la industria que proviene de trabajar con más de 100 clientes aseguradores, incluyendo el 80% de las compañías de seguros top de seguros de vida y de seguros de propiedad y riesgos generales. Usamos equipos integrados de profesionales de contabilidad de seguros, de gestión de riesgos, de asesoría de negocios y en tecnología para ayudar a las aseguradoras a diseñar soluciones pragmáticas, sensibles al riesgo hoy para los desafíos del mañana.

Ready to work with us?

Aldo Zegers Undurraga
Director
56 2 25738580